![]() |
3 Archivos Adjunto(s) ChIMBA DE MOTOS Y CHIMBA DE HUMMER, ACA COLABORO CON UNAS FOTOS, ESE CLIO V6 ES UNA COSA DE LOCOS ... AHH NO DEJO MONTAR LA FOTO MAS CHIMBITA ... AHI ESTA EL NISSAN Z ... QUE CHIMBITA DE MEGŔNE ENGAYAITO ... |
uyy Parce Mi Pasion...los Carros Y Las Motos...que Chimba...y Uno A Punta De Buss..no Hay Derecho, Pero Bien Mijo Ahi Lo Vi Bien Con Ese Aporte A Este Hp Foro |
4 Archivos Adjunto(s) pa mi estos son muy chimbitas |
3 Archivos Adjunto(s) PA MI, UNO DE LOS CARROS MAS CHIMBAS QUE HAY, EL VIPER, Y COMO QUE NO PASA DE MODA, MUY BACANO ... UN MINICOOPER, Y UN MENSAJE: NO MESCLEMOS GASOLINA CON ALCOHOL Je jE Je jE ... |
1 Archivos Adjunto(s) huy parce me le cascaron al 911 que dolor, pero aunque los carros son una kimba me quedo con las motos especialmente con la GSX R 750 y la CBR 600 RR pa mi las mejores |
uyy q dolor ese golpe parce |
5 Archivos Adjunto(s) Ahi Les Dejo Unos..!!! |
5 Archivos Adjunto(s) Ahi Les Dejo Unos Dolorcitos |
no la de camilo ddn |
parce esa motot roja esta una retrochimba ... mero aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©