DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ****carro Y Motos***** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3079-carro-y-motos.html)

biker-xtreme 13-07-2006 10:30:02

Cita:

Iniciado por elvare
huy parce me le cascaron al 911 que dolor, pero aunque los carros son una kimba me quedo con las motos especialmente con la GSX R 750 y la CBR 600 RR pa mi las mejores

muy buenas, EXELENTES bikes, yo por ahora ando en una gs500 pero proximamente si dios quiere una SV650 DE SUZUKI.

Sushi_K 13-07-2006 16:38:28

uY No mUy cUkA EStOo mE EnCaNtA SiN SeR GaSoLiNeRaAa!!

- ! URIBE ! - Gf 14-07-2006 09:38:48

3 Archivos Adjunto(s)
AQUI LES DEJO MAS....ESPERO QUE LES GUSTE

biker-xtreme 14-07-2006 10:48:29

Cita:

Iniciado por M@rio
parce esa motot roja esta una retrochimba ... mero aporte

mario la superbike del avatar es tuya? sinceramente pues.

santiagovelez 16-07-2006 12:30:12

que chimba de ducati y de nissan z mero aleron estan muy chimbas

Vivĺres™ 16-07-2006 15:07:42

Parce k chimba ese carro Uribe marik...

:arrow: Vea les dejo el carro de mis sueños... :(

http://www.terra.com/addon/img/autos...0-400x300p.jpg

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 15:38:55

5 Archivos Adjunto(s)
otras pa ver si les gustan

Vivĺres™ 16-07-2006 15:41:36

Ajueptaaa pero ahi mas de uno es concept car sioke :?:

Tortu 16-07-2006 18:08:58

AAAAmera chimbita de carros

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 18:46:59

Cita:

Iniciado por Vivĺres™... GF®
Ajueptaaa pero ahi mas de uno es concept car sioke :?:

ahh me pillo........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO