|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ****carro Y Motos*****Participa en el tema ****carro Y Motos***** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motos: KMX 125 VS DT 200 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 20 | 15-03-2011 09:25:38 |
| ((( Mis Motos ))) | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 94 | 16-09-2010 11:00:51 |
| motos = MOTOS.......................? | ninow | Tuning / Autos / Motos | 4 | 23-07-2009 10:47:53 |
| motos | ninow | Tuning / Autos / Motos | 10 | 14-07-2009 00:58:24 |
| motos | danny470 | Tuning / Autos / Motos | 14 | 28-02-2008 12:48:41 |
| | #121 | |
| Denunciante Popular |
hey pero lo dejaron morir
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Aprendiz |
Como les parecen estos musclecars de los 70´s? en orden van asi: Pontiac Trans-Am 1975. motor 6.6 litros 400c.i 290HP, version Smockey and the bandit de 0 a 100 en 7.5s y 0-400m 15.7 147kph lento pero en la epoca del 1.975 con la escasez de gas era y es un bolido. Dodge Challenger R/T Convertible 1970. motor hemi de 7.0 litros 427c.i 425hp, versión pace car Indy 500 1970. de 0 a 100 en 5.2s y 0-400 13.8 a 170kph PD. en la otra respuesta pongo al superbird. |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Aprendiz |
Plymouth Superbird 1970, motor 7.4litros 440c.i six pack. el six pack consiste en 3 carburadores en linea de 2 gargantas. 0-100 en 5.6s y 0-400 en 15.0 a 165kph con caja automatica de 3 vel. |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Mega |
parce mas bacano este carro, se lo puede adquirir aca algun dia tendrè uno de estos |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Popular |
jajajaaj bioron pimba de camionetaa juassss hey torenoo qq pimba el primero con ese m qedo toa la vida hp |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Notable |
uffff que poder..todos estan de pelosssss
|
| | |
| | #127 |
| Denunciante Mítico |
Me Gusta Esta Xt-600e X Q Es Mia....... ...... Cuando Vean A Un Basset Voliando Orejas En Esta Moto, Ese Soy Sho...... |
| | |
| | #128 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Ultra |
MEGÀNE II HATCHBACK, PA MI, DE LO MEJORCiTO PA ENGALLAR ... PiLLEN ...
|
| | |
| Etiquetas |
| carro y motos |
| |