|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ****carro Y Motos*****Participa en el tema ****carro Y Motos***** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motos: KMX 125 VS DT 200 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 20 | 15-03-2011 09:25:38 |
| ((( Mis Motos ))) | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 94 | 16-09-2010 11:00:51 |
| motos = MOTOS.......................? | ninow | Tuning / Autos / Motos | 4 | 23-07-2009 10:47:53 |
| motos | ninow | Tuning / Autos / Motos | 10 | 14-07-2009 00:58:24 |
| motos | danny470 | Tuning / Autos / Motos | 14 | 28-02-2008 12:48:41 |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
EL HuMMER H2 QUE NO FALTA, DE WEST COAST CUSTOMS, EL BMW Z4, AUNKE ME KEDO CON EL DISEÑO DEL Z3, Y ESE ANARANJADO ME PARECE UNA CUCA, MAS CERCANO A LO QUE UNO PUEDE TENER ...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Avanzado |
ahh parc no me gusto el hummer los otros estan muy bacanos
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Popular |
el Z4 esta muy muy elegante
|
| | |
| | #104 |
| Denunciante Constante | EXCELENTES fotos, q carros tan chiiiiiiiiiiiimbas!!! |
| | |
| | #105 | |
| Denunciante Sobresaliente |
En la pagina de hummer lo dejan a uno armar el carro como quiera, para los que quieran gomocear entren a
| |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Constante |
Que tal la moto???
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Ultra | huyy ke chimbas de coches y de motos... muy vacanas.. ke chimba tener uno de esos por aki pa darse el mero lujo de salir a retumbar con un buen sonido.. |
| | |
| | #108 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
aa a mi si me gusto la hummer parce q chimba.... y los otros tambien estan muy elegantes..
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Ultra | Parce k chimba de BMW ese men... yo kiero uno de esos |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Novato |
muy vacanas las motos que chimba. a mi me dicen "bueno una moto o un carro" y yo prefiero las motos mil veces eso si una moto de alto cilindraje, yo me mojo y chupo de lo que sea pero que vivan las motos.
|
| | |
| Etiquetas |
| carro y motos |
| |