|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Oscura historia de UCHIHAParticipa en el tema La Oscura historia de UCHIHA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NARUTO "la historia de los uchiha" | santrillero | Discusiones Generales | 13 | 21-01-2010 21:31:17 |
| MiNiMaL eLeCtRoNiK oScUrA!!!! | m_nus | Electronica | 73 | 20-11-2009 08:08:46 |
| Linda D. angela oscura | davethedope | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 17-01-2008 09:32:21 |
| klan uchiha | jaime10 | Discusiones Generales | 4 | 03-12-2007 09:55:20 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
yo creo que esa historia... no se puede decir si es verdad o no, ya que: SPOILER----->lo que han sacado a luz es la relacion que tenia el primero con madara y las rara y sangrientas tradiciones y relaciones que han tenido lo uchihas.... por ahora han concordado con que madara contralab al kyuubi y la amistad con el primero... pero lo demas abra que esperar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
Ok, esperemos haber... pero me parece cuerda la deducción... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | jeje tienes razón sergi en que aún no han dicho todo pero recuerda lo que dijo Itachi SPOILER---> Itachi: "Madara, tal y como está ahora mismo es un perdedor. El no es quien logrará la cima de los Uchiha. Aquel que está mas cerca de obtener esa cúspide, de sobrepasar a ese hombre, Madara… soy yo. ¡Y es ahora! ¡Finalmente! ¡Seré capaz de lograr el poder para sobrepasar a Madara!" A mi me parece que ese es el objetivo principal de Itachi, si es capaz de vencer al verdadero lider de Akatsuki (Madara) y tener en su poder a los bijuu... Si llegase a matar antes a Madara no podria liberar a su antepasado como dice la historia... pero hay que esperar a ver que cosas nuevas van saliendo... por ejemplo eso de nuevo sharingan jeje |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
bueno hay q esperar a ver como se sigue desarrollando la historia
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Plata | Yo creo que esa teoria ya no tiene validez porque ya se sabe que tanto el Sharingan como el Byakugan provienen del Rinnegan. |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Filete el antecedente.... gracias.-
|
| | |
| | #17 |
|
revivieron esta viejera...closed
| |
| | |
| Etiquetas |
| historia, oscura, uchiha |
| |