03-02-2008
, 10:32:26
|
#13 |
| Denunciante Popular
| jeje tienes razón sergi en que aún no han dicho todo pero recuerda lo que dijo Itachi
SPOILER---> Itachi: "Madara, tal y como está ahora mismo es un perdedor. El no es quien logrará la cima de los Uchiha. Aquel que está mas cerca de obtener esa cúspide, de sobrepasar a ese hombre, Madara… soy yo. ¡Y es ahora! ¡Finalmente! ¡Seré capaz de lograr el poder para sobrepasar a Madara!" A mi me parece que ese es el objetivo principal de Itachi, si es capaz de vencer al verdadero lider de Akatsuki (Madara) y tener en su poder a los bijuu...
Si llegase a matar antes a Madara no podria liberar a su antepasado como dice la historia... pero hay que esperar a ver que cosas nuevas van saliendo... por ejemplo eso de nuevo sharingan jeje <--- fin del spoiler |
| |