|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » compro ipod de 30 gb *no doy mas de 300Participa en el tema compro ipod de 30 gb *no doy mas de 300 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compro Ipod ---pero baratico pues--- | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 27 | 03-07-2008 18:54:00 |
| Compro Ipod | Nã®ãNJØ | Discusiones Generales | 4 | 16-01-2008 19:11:31 |
| Compro Ipod | Nã®ãNJØ | Discusiones Generales | 1 | 04-01-2008 18:01:23 |
| Compro iPod de 30 gigas | Neo3 | Discusiones Generales | 4 | 13-12-2007 22:20:33 |
| compro ipod dentren y dejenmen los precios y las gb y yo les respondo | silcar | Discusiones Generales | 5 | 28-11-2007 22:21:20 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
compro aipod de 30 gb no doy mas de 300 que este en buen estado y no tenga nada malo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
a yo lo estaba vendiendo en 310 pero bueno |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | Huy men!! JaJa!! Santiago es muy Kaja guevon!! Ke mala suerte la mia ke me encuentro a este guevon en todos los topics.. y tener ke leer su mierda Parce por 300 lukas si se compra uno asi?? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
es que yo deberia ser de zb ome por que hablo mucha mierda |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
dejenme el mensajes o propuestas yo respondo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
muy debuenas si encuentra uno en ese precio
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
a no pero por 300 nuuuuu ni por putas tengo uno pero de mas
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
jajajajaa Este man es muy caja, yo compro toyota prado 2007 en 4 millones, eso si tiene q tener full planta, con pantallas y gps...los rines si pueden ser sencillos ¬¬
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | oe en donde conseguie a ese precio jajaja |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | le vendo uno ... pero malo.. se lo dejo barato en 250.. |
| | |
| Etiquetas |
| 300, compro, doy, ipod, mas |
| |