Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
jajajajaa Este man es muy caja, yo compro toyota prado 2007 en 4 millones, eso si tiene q tener full planta, con pantallas y gps...los rines si pueden ser sencillos ¬¬
jajajajaa Este man es muy caja, yo compro toyota prado 2007 en 4 millones, eso si tiene q tener full planta, con pantallas y gps...los rines si pueden ser sencillos ¬¬
UY SI QUE CAJA .... PARCE EL AIPOD TAL VES SI LO CONSIGA EN ESO ...............PERO EL IPOD NO CREO ... JAJAJAJ
__________________ SeR pAiSa eS: Un ReGaLo De DiOs, Un OrGuLLo De pOcOs, El aNhElo dE MuChOs Y lA EnViDiA De ToDos