|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » SEGUNDA ronda de poesiaParticipa en el tema SEGUNDA ronda de poesia en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de todos es tu autor favorito??? | |||
| Guazon | | 1 | 4,76% |
| Paisalola | | 3 | 14,29% |
| La Peli | | 4 | 19,05% |
| Jess | | 5 | 23,81% |
| Don Karlitoz | | 2 | 9,52% |
| Pretty | | 1 | 4,76% |
| Dark | | 5 | 23,81% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| ººººTercera Ronda de Poesiaºººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 50 | 05-01-2009 16:39:45 |
| Primera ronda de Poesia | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 51 | 15-06-2008 11:16:23 |
| segunda ronda concusrso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 18 | 06-05-2006 23:38:14 |
| Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 67 | 05-05-2006 17:34:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
sip q pena con melkor, pero pongan su voto por el en el topic y todo seran contados, q gracias por la comprension y buenas noches | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
me gfusto mucho la de jess
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | esa de jess llega al alma!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | eaavemaria patrón!!! que poesía se fajó!!!! muy bella !!! felicitaciones de verdad! |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Huy Esto Esta Bueno
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | Me kedo con el de la Peli... y pues.., me parece ke las votaciones, hasta manana en la noche.... muchisisissisima gente entra en la tarde y no le daria tiempo de leer!! |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Una Opinion Ke Tengo Es Ke Se Hiciera Otra Ronda Despues De Esta Porke En Verdad Hay Muy Buenos Talentos |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
Estoy deacuerdo con el Carnaval !! y pues ya la final se haria con un topic global para que no se perdiera !! se hablaria con un Mod y ya |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
de acuerdo.. además q' en esta segunda ronda yo no pude participar por tiempo
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
entre las poesias hay una que o es una canción, o una poesia ya existente, pues ya me la sabia. y mi voto fue por paisa lola. |
| | |
| Etiquetas |
| poesia, ronda, segunda |
| |