|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » segunda ronda concusrso de poesiaParticipa en el tema segunda ronda concusrso de poesia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| ººººTercera Ronda de Poesiaºººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 50 | 05-01-2009 16:39:45 |
| Primera ronda de Poesia | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 51 | 15-06-2008 11:16:23 |
| SEGUNDA ronda de poesia | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 29 | 06-09-2006 00:48:00 |
| Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 67 | 05-05-2006 17:34:06 |
| | #1 | |
| Denunciante Bronce |
entre gabi y yo hemos decidido lo sigueinte para la segunda ronda... los dos primeros atak y carnaval ya pasaron a la "final" en denuncias en general se encuentra el topic de la segunda ronda en donde los q kieran participar pueden colokar sus poemas y ya kedaran inscritos automaticamente... de los q participen, los jueces escojeremos los mejores.. y se llevara a una encuesta popular y se sacarn otro dos por nnoche.. cualkier duda con gabi o conmigo (camilo) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
cual es el premio |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
heyyyyyyy ke kede claro ke el culpable de montar eso mio tantas veces fue el mismo foro... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Wtf? Hey Participa Yo Veo Tu Talento |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Uffff Desde Ayer |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
huy eso hay ke verlo....vamos haber pues si aprendo algo de tu gran verbo |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
A No Me Haga Dar Penita Lol |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
eso carna aproveche q no hay nadi por aca.. y hable bastantiko con alej@.... hey alej@ q mas ole.. animate a participar...
|
| | |
| Etiquetas |
| concusrso, poesia, ronda, segunda |
| |