|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDAParticipa en el tema Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| ººººTercera Ronda de Poesiaºººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 50 | 05-01-2009 16:39:45 |
| Primera ronda de Poesia | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 51 | 15-06-2008 11:16:23 |
| SEGUNDA ronda de poesia | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 29 | 06-09-2006 00:48:00 |
| segunda ronda concusrso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 18 | 06-05-2006 23:38:14 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
A vea pues amos a ver si me animo !! haber pues hip hip !!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Buuuuuuuuuuuuu Sin Mucho Alarde Haber Pues |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz | igual guazon y paisalola |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
bno señores y niñas hasta aca las inscripciones... si llega algo despues de este post sera llevado a debate entre los jueces... los inscritos son. melkor paisalola carlitoz jess guazon laPeli pretty Atak y Carnaval y ahabian pasado pero gracias por seguir participando |
| | |
| | #45 |
| Administrador Denunciante Mega |
Les voy a dejar varias piedras en uña... La princesa callo del trono, todo lo que estaba a su alrrededor callo con ella, por que su ternura y explendor era lo que lograba darle vida a todos aquellos que ahora solo son objetos inanimados, sin razon de ser, la lucha fue cruel, la razon contra el corazon, el corazon simpre domino la lucha, pero por un descuido de la linda princesita, la razon le hiso una mala pasada al corazon, y este herido de muerte llasiendo en el piso esperando que la princesita lo curara, y seguir luchando contra la razon, la cual tenia como unico fin separar dos amores que se unieron encontra de todos y de todo, pero… la princesita parecia no importarle las anteriores ballatas ya ganadas, y solo miraba y miraba, no reaccionaba, no hacia nada por el pobre corazon, y este en un lago de lagrimas de sangre sentia como el amor que siempre quiso albergar y tener se le escapaba por la abertura que la razon avia creado en este. Y el cuento de adas termino, el diablo metio la cola, la magia se termina en el pais de las adas, ya nada es lo mismo, todo es diferente, al parecer el tiempo no sano las fisuras hechas a un corazon herido, la pintora de arcoiris le quedo grande el trabajo, el corazon de la magia esta cansado de luchar y de trabajar para poder seguir latiendo y no dejar extinguir la ultima llama del amor en el pais de la magia, el mago que algun dia construyo tan linda estructura no sabe si seguir luchando, no sabe si seguir copiando, no sabe si seguir tratando de que la magia no muera, asi sepa que sin magia o con magia el seguira atado a ese mundo irreal que se formo, que formo para poder disfrutar al lado de alguien del cual penso era meresedor de dicho hecho. |
| | |
| | #46 |
otra piedra en uña EN LA INDIFERENCIA ENCUENTRAS LA FORMA PERFECTA PARA ESCONDERTE PARA HUIR COMO SIEMPRE EVADIR LA REALIDAD NUESTRA REALIDAD QUE HOY QUIERES DEJAR PERO SE TE OLVIDA QUE SIEMPRE FUE IMPOSIBLE ARRANCARSE LA PIEL Y OLVIDAR QUE EN TU ALMA VIVO YO VIVE UNA HISTORIA QUE NUNCA ACABO NI SIQUIERA CON TU ADIOS SE TE OLVIDA QUE EL AMOR ERA MAS FUERTE Y QUE NUNCA PODRAS ESCAPR DE MI ALMA SE TE OLVIDA QUE HICE PARTE DE TU VIDA Y QUE NUNCA PODRAS ESCONDERTE DE MI ALMA NUNCA PODRAS ECAPAR DE MI ALMA |
| | |
| | #47 |
y para rematar..... Noche tran triste y nublada como la sombra que cubre mi mirada, despues de que jugaste con los sentimientos, de aquel que no le importo el tiempo y solo quiso para ti un buen momento, el cual parece no consiguio asi alla luchado con todas las fuerzas de su corazon, mas algo si logro, revivirle un viejo amor, ahunque por mil medios intento ganar su amor, lo unico que consiguio fue tamaña desilusión, pero al fin se resigno a su cariño aver perdido, por que es una mas que se ha ido, mas solo dejando en mi corazon, ruina tristesa, desamor y un triste lago de suspiros en el que hoy me ahogo y me hace recordar que como quiero soy capas de olvidar, y que no me voy a dejar destruir por aquella que quiere para mi un fin tan ruin, que tu no se lo vas a dar ni al que mas llegues a odiar. Cuando quieres a alguien crees que lo tienes todo, nadie podra romper tu glovito de cristal, asta el dia que la cruel realidad te haga reaccionar y de un golpe sertero, rompa tu globito de cristal, que quisas nunca puedas volver a armar y a tu dolor te aferraras sin poderte resignar a que ella nunca volvera y que por mas que lo intentes nunca podras recuperar el amor que ella te solia dar, que hoy es un puñal que se unde mas y mas sin la mas minima piedad y que a de terminar por hacerte reaccionar y hacerte pensar que ella fue pero que nunca mas sera y que en realidad uno mismo vale mas que cualquier perdida que no sepa valorar lo que un hombre enamorado puede dar. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido |
Y hoy estas conmigo, ami lado junto ami, sabes algo te quiero. Eres tu y soy yo, para mis oidos estan tus palabras. Para mis problemas estan tus soluciones. Para mi soledad estan tus abrazos. Para mi llanto esta tu hombro. Para mis alegrias estas. No te busco siempre estas. No te llamo siempre vienes. No te ausentas, estas ahi. No me criticas, siempre escuchas. No te meresco peros estas ahi. Compañero de aventuras. Sabio en tus palabras. Amigo de Corazon. |
| | |
| | #49 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
y por ultimo el darko... q dejo los pelos en la puerta...
|
| | |
| Etiquetas |
| concurso, inscripciones, poesia, ronda, segunda |
| |