![]() |
::::manilla, camisa, boton, llavero:::: hey ya en muchos topics han hablado sobre esto y q lo van a hablar bn el sabado en la reunion.. ps para q no halla mucha discusion el sabado esta esta encuesta para q eligan q seria mejor |
hay a mi me encantaron las manillas las camisas no se no me llama la atencion los botones ahi y llavero jua no se como ke no |
refiero los botones 100 veses!! |
Manillas rulxxx... |
manilla parsero ya e dicho |
Manillas :P |
Nada nada... ya ganamos parzero... Manillas :-P |
ps igual ya se sabe que primero van los botones |
Manillas o botones.... pero como ke mejor las manillitas.... |
Pero manillas chimbitas pues... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©