DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::manilla, camisa, boton, llavero:::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3013-manilla-camisa-boton-llavero.html)

JCZR 04-05-2006 20:17:09

::::manilla, camisa, boton, llavero::::
 
hey ya en muchos topics han hablado sobre esto y q lo van a hablar bn el sabado en la reunion.. ps para q no halla mucha discusion el sabado esta esta encuesta para q eligan q seria mejor

kR!$pY p*$/KC 04-05-2006 20:22:41

hay a mi me encantaron las manillas
las camisas no se no me llama la atencion
los botones ahi
y llavero jua no se como ke no

El JuaCKer 04-05-2006 20:24:27

refiero los botones 100 veses!!

Vivĺres™ 04-05-2006 20:25:03

Manillas rulxxx...

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 20:29:25

manilla parsero

ya e dicho

_AtaK_ 04-05-2006 20:47:31

Manillas :P

Vivĺres™ 04-05-2006 20:48:50

Nada nada... ya ganamos parzero... Manillas :-P

Melkor 04-05-2006 21:19:39

ps igual ya se sabe que primero van los botones

::: N@T@ ::: 04-05-2006 21:25:45

Manillas o botones.... pero como ke mejor las manillitas....

Vivĺres™ 04-05-2006 21:31:41

Pero manillas chimbitas pues...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO