DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::manilla, camisa, boton, llavero:::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3013-manilla-camisa-boton-llavero.html)

PunkPunkPunk 04-05-2006 22:01:31

jajajaja yo solo digo ke la verdad duele juasasssssssssssssssssss

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 22:02:54

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Preferiria El Patico

Felipe Nuñez 04-05-2006 22:49:32

Manillas Rules

JCZR 04-05-2006 22:53:57

bno ya hay algo claro para cuando se toke el tema en la reunion... ojala se llegue a algo.. sigan opinando

Vivåres™ 04-05-2006 22:57:02

Sisas la manillita.... ademas es algo k podemos cargar siempre... encambio un boton se puede perder.... no sale con alguna ropa... uno no se lo va a poner siempre... siza...

Melkor 05-05-2006 11:59:14

línea de accesorios denunciando

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 12:01:59

eso yo me encargo de los botones...lol..parx pilas ps las niñas pa que me compren cositas =P

JCZR 05-05-2006 12:50:58

manillaaaaaaaaaaas rullxxx

Kisuke D Dragón 19-07-2008 10:45:29

todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa

Kisuke D Dragón 19-07-2008 10:46:00

todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa mi novia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO