![]() |
jajajaja yo solo digo ke la verdad duele juasasssssssssssssssssss |
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Preferiria El Patico |
Manillas Rules |
bno ya hay algo claro para cuando se toke el tema en la reunion... ojala se llegue a algo.. sigan opinando |
Sisas la manillita.... ademas es algo k podemos cargar siempre... encambio un boton se puede perder.... no sale con alguna ropa... uno no se lo va a poner siempre... siza... |
línea de accesorios denunciando |
eso yo me encargo de los botones...lol..parx pilas ps las niñas pa que me compren cositas =P |
manillaaaaaaaaaaas rullxxx |
todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa |
todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa mi novia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©