DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::manilla, camisa, boton, llavero:::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3013-manilla-camisa-boton-llavero.html)

Anita C.E 04-05-2006 21:37:12

BUENO PUES YO YA TENGO MI CAMISA ROSADITA:$ Y PUES EL BOTON ES MAS CHIMBA O LA MANILLA... PERO LLAVERO????
PUES VOTO POR EL BOTON

1234567789999 04-05-2006 21:38:17

LLAVEROOOOOOOOOOOOO Q XIXI
MANILLAAAAAAAAAAA
LO MEJOR
PARX CAMISAAAAAAA
DE TODO ME GUSTA

PunkPunkPunk 04-05-2006 21:38:45

Totalmente decuaerdo!!! con vivares:duckie: :duckie:

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 21:40:30

Ajajja

Y Le Pone Un Patico Al Lado Del Nombre Vivares

:p

Eso Es Con Foto Y Todo Pa Ke No Allan Dudas

Vivĺres™ 04-05-2006 21:41:38

Ey ey ey... esos patos k ome...

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 21:48:10

La Cruda Realidad

:p

*LiNa*RuLiToS* 04-05-2006 21:48:15

juaaaaa anita vos tenes camisa del foro???? lol...parx yo voy por las manillas...y obvio que el boton...pero pues la manilla es mucho mas play y como que conbina mas con todo..pues para llevar a denunciando pa todos lados jijiji

PunkPunkPunk 04-05-2006 21:51:11

:duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: Jua juaaaaaaa juaaaaaaa no se pues se fue sin culpa ehhhh ustedes si son empeliculados ome!!:duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: ***:duckie: :duckie:

Vivĺres™ 04-05-2006 21:52:09

No no no deberian suprimir ese emoticon ome...

GaBiChUeLa 04-05-2006 21:54:32

ey si manillas!! mas para mi coleccion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO