![]() |
BUENO PUES YO YA TENGO MI CAMISA ROSADITA:$ Y PUES EL BOTON ES MAS CHIMBA O LA MANILLA... PERO LLAVERO???? PUES VOTO POR EL BOTON |
LLAVEROOOOOOOOOOOOO Q XIXI MANILLAAAAAAAAAAA LO MEJOR PARX CAMISAAAAAAA DE TODO ME GUSTA |
Totalmente decuaerdo!!! con vivares:duckie: :duckie: |
Ajajja Y Le Pone Un Patico Al Lado Del Nombre Vivares :p Eso Es Con Foto Y Todo Pa Ke No Allan Dudas |
Ey ey ey... esos patos k ome... |
La Cruda Realidad :p |
juaaaaa anita vos tenes camisa del foro???? lol...parx yo voy por las manillas...y obvio que el boton...pero pues la manilla es mucho mas play y como que conbina mas con todo..pues para llevar a denunciando pa todos lados jijiji |
:duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: Jua juaaaaaaa juaaaaaaa no se pues se fue sin culpa ehhhh ustedes si son empeliculados ome!!:duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: ***:duckie: :duckie: |
No no no deberian suprimir ese emoticon ome... |
ey si manillas!! mas para mi coleccion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©