|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » •o VIVIENDO ENTRE MUERTOS o•Participa en el tema •o VIVIENDO ENTRE MUERTOS o• en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combates entre Farc y ELN dejan once campesinos muertos el Arauca | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 02-06-2010 16:26:34 |
| Viviendo en la playa nudista | spniper | El + y la + Fea(o) | 0 | 27-05-2010 11:23:00 |
| Cuatro muertos en combates entre bandas criminales en Córdoba | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 06-02-2010 10:04:44 |
| Viviendo en un Avion | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 01-11-2009 19:23:33 |
| Viviendo con un Gato Salvaje | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 05-01-2009 21:14:46 |
| | #1 | |
James Chance es el fotógrafo que realizo ésta impactante serie de fotografías, el cementerio del norte se encuentra en Manila, en ese cementerio viven alrededor de 3.000 persona. Por lo que se puede ver en las fotos el cementerio sigue abierto, es decir los muertos siguen llegando, una historia que en fotos se ve muy impresionante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
no les dara pesadillas, o viviran en casas embrujadas como en las peliculas gringas que construyeron la casa sobre un cementerio indio para que vean que es pura ficcion o a esa gente le toca aguantar de todo, eso si no se salen olores fetidos descompuestos. |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | parce ke aportazo, mucha la crónica parece increible vvir ahí parce pero la necesidad tiene cara de muerto |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
ES UNA DINAMICA MUESTRA DE LA MEZCLA DE VIVOS Y MUERTOS UNA DIVERTIDA IRONIA. MENTIRAS, HABLANDO SERIAMENTE, NO CREO QUE ESO SEA MUY SALUDABLE.... PARA LOS VIVOS QUE VIVEN ALLí |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
que aporte, excelents fotos....gracias....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
es como asaroza la vaina
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
nunca me imagine que eso pudiera pasar ahhh
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | meras pics men :O:O |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
deben asustarse bastante con esos vecinos
|
| | |
| Etiquetas |
| cementerio, muertos, viviendo |
| |