|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Viviendo en un AvionParticipa en el tema Viviendo en un Avion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que estoy viviendo - ismael quintana [1976] | mauroj48 | Salsa Y Merengue | 5 | 23-05-2011 18:16:17 |
| Uribe nos tiene viviendo como ricos. Vamos por la reeleccion | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 8 | 30-11-2009 16:14:45 |
| Shak & Nice- Viviendo Hip-Hop (Prod Dj Chaverra)MLM | FeR-Y | Talento Local | 0 | 08-04-2009 22:07:49 |
| Viviendo con un Gato Salvaje | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 05-01-2009 21:14:46 |
| Paolita, una paisita rica viviendo en Bogota | Miguelito87 | El + y La + Linda(o) | 14 | 07-09-2008 12:18:43 |
| | #1 | |
Réplica de cabina de avión construída en un garaje. Anthony Toth de 42 años y Director de ventas de United Airlines, ha construido en su garaje nada menos que una réplica auténtica de una cabina de primera clase de la desaparecida línea aérea Pan Am. La instalación incluye asientos reclinables, volantes, vasos, cubiertos, mantas y casi todo lo que podía encontrarse en una cabina de Pan Am en la década de los años 1970 - 1980. Toth ha pasado más de 20 años construyendo esta cabina, y calcula que ha gastado unos 50.000 dólares en el proyecto, que espera algún día convertir en un museo. ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
bacanisima
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
a que relajo uno pegarse una dormida en esas sillas
|
| | |
| Etiquetas |
| avion, viviendo |
| |