|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Poemas Tristes...Participa en el tema Poemas Tristes... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las imagenes mas fuertes y tristes que he visto | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 11 | 01-03-2009 17:25:49 |
| ..:>> Lito Feat Ken-y - Noches Tristes (Video) | El Socio®™ | Reggaeton | 57 | 20-07-2006 16:05:21 |
| @@@@@@LAS NOCHES TRISTES(ORIGINAL)@@@@@@@@@@ | *ANDRES LOPERA* | Reggaeton | 7 | 06-03-2006 22:56:04 |
| tema las noches son tristes | *ANDRES LOPERA* | Reggaeton | 10 | 05-03-2006 10:28:14 |
| las noches son tristes (BUENO) | *ANDRES LOPERA* | Reggaeton | 3 | 27-02-2006 17:30:23 |
| | #1 | |
Ya debió existir, pero como no está en lista... Invoquemos a la tristeza con la poesía... Poemas que nos causen tristeza por alguna razón, seguramente podrán entrar los de amor... empiezo con 3... (y talvez termine aquí mismo ) Si las nubes no anticipan... Si las nubes no anticipan en sus formas la historia de los hombres Si los colores del río no figuran los designios del Dios de las Aguas Si no remiendas con tus manos de astromelias las comisuras de mi alma Si mis amigos no son una legión de ángeles clandestinos Qué será de mí (Jattin) LA CARENCIA Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas. (Pizarnit) AUSENCIA DE AMOR Cómo será pregunto. Cómo será tocarte a mi costado. Ando de loco por el aire que ando que no ando. Cómo será acostarme en tu país de pechos tan lejano. Ando de pobrecristo a tu recuerdo clavado, reclavado. Será ya como sea. Tal vez me estalle el cuerpo todo lo que he esperado. Me comerás entonces dulcemente pedazo por pedazo. Seré lo que debiera. Tu pie. Tu mano. (Gelman) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Tan buenos EDU....!!!!, La Carencia, excelente! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Me encanto la de las nubes
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Jattin tiene escritos muy chimbas... "canción del amor sincero" |
| | |
| | #5 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Es muy bueno, seguro has oído hablar de Raúl Gómez Jattin, un compatriota, muy conocido por el siguiente poema: Casi obsceno Si quisieras oír lo que me digo en la almohada el rubor de tu rostro sería la recompensa Son palabras tan íntimas como mi propia carne que padece el dolor de tu implacable recuerdo Te cuento ¿Sí? ¿No te vengarás un día? Me digo: Besaría esa boca lentamente hasta volverla roja Y en tu sexo el milagro de una mano que baja en el momento más inesperado y como por azar lo toca con ese fervor que inspira lo sagrado No soy malvado trato de enamorarte intento ser sincero con lo enfermo que estoy y entrar en el maleficio de tu cuerpo como un río que teme al mar, pero siempre muere en él. Como dato curioso su vida fue un caos, su muerte vulgar... Los versos, bastante especiales. | |
| | |
| | #6 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Ah ése es buenísimo: "prometo no amarte eternamente, ni serte fiel hasta la muerte, ni caminar tomados de la mano, ni colmarte de rosas...", tan conocido como "casi obsceno"... Y realmente la lista de poemas sobresalientes es larga. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Yo tengo para ti mi buen amigo... Yo tengo para ti mi buen amigo un corazón de mango del Sinú oloroso genuino amable y tierno (Mi resto es una llaga una tierra de nadie una pedrada un abrir y cerrar de ojos en noche ajena unas manos que asesinan fantasmas) Y un consejo no te encuentres conmigo |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Gran poema, siguiendo a Jattin, para los que no saben y se pasen aunque por accidente por acá, este poeta es colombiano (era), se pasó la mayor parte de su vida en una clínica psiquiátrica, y murió atropellado por un bus... no se sabe si quería suicidarse, o fue que no vio el automóvil venir... (jeje qué cruel), otro poema de él: Ella se lamenta Me hubiera gustado ser varón para poseerte Para darnos trompadas en señal de ternura y de fidelidad Para ponerme las botas de capataz y cabalgarte desnudo Para amenazarle con un revólver Pero yo Una mujer Una simple mujer ¿Qué puede hacer de memorable en la prosecución de un amor? |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Estan muy buenos... por si algo yo tambn escribo... sigue con esooo ... bueno ps suerte |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | que bonitos... monten mas |
| | |
| Etiquetas |
| poemas, tristes |
| |