|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un Concejito...no Coman En Cualkier LadoParticipa en el tema Un Concejito...no Coman En Cualkier Lado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...quieren que se la coman difrazadas... te le apuntas.... | playero0601 | Videos | 7 | 27-11-2008 16:38:01 |
| Concejito!!!!!! | DYDY | Discusiones Generales | 33 | 31-03-2008 14:29:37 |
| Programa Para Convertir A Mp3 O A Cualkier Formato:):).... | ABCDEFG321 | Reggaeton | 5 | 16-12-2007 11:23:15 |
| | #41 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
SI VE! JAJAJA PORKE NO ME HICIERON CASO CON LOS VEGETALES.. Y LA OTRA COMIDA!! AH AH! JAJAAJ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante | GASSS! TIPIKAS DEL ESTADIO...LOL JEJEJE |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | SI...DEFINITIVAMENTE...SEGUIRE DEJANDO EL POLLO Y LA KARNA..Q VIVA EL ATUN PARCE |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa viendo tanta comida me dieron ganas de unas alitas de pollo del estadio !!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | AY NO PARXEE A KIEN LE KEDADN GANAS DE COMER PUES!!!!! FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............GASSSSSSSSSS, ENXERIO Q ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | FUCHILI NO VUELVO A COMER EN LA CALLE GASSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato | GASSSSSSS PARCE QUE ES ESOOOOO |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable | offffffffffffffffffff gas!!!!!! ke askooooo |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaa este man me hizo dar ambre.... voy a ver que me encuentro en los guecos de esta casa ome aver que tal
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable |
Gasssssssss........ Pero Si Sabe Rico Me Lo Como....(lolololo)
|
| | |
| Etiquetas |
| coman, concejitono, cualkier, lado |
| |