|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un Concejito...no Coman En Cualkier LadoParticipa en el tema Un Concejito...no Coman En Cualkier Lado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...quieren que se la coman difrazadas... te le apuntas.... | playero0601 | Videos | 7 | 27-11-2008 16:38:01 |
| Concejito!!!!!! | DYDY | Discusiones Generales | 33 | 31-03-2008 14:29:37 |
| Programa Para Convertir A Mp3 O A Cualkier Formato:):).... | ABCDEFG321 | Reggaeton | 5 | 16-12-2007 11:23:15 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
jueputa de por dios , lo que soy yo no vuelvo a comer rata. no a lo bien que asco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja pa q sigan comiendo afuera del estadio
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | gasssssssssssssssssssss!!!!!!!!! Si Ven!! Porke No Como Carne jajaja gass K Ascooo!! y Despues Dicen K Porke Les Insisti Tanto Con El Vegetarianismo |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | yo creo ke la imagen mas cruda es la 3 juas peor una ves ke me ponche con un parcero a un negro ke estaba cagando por los lares de mi universidad y acto seguido salio corriendo a venderle una paleta a una cucha!! jajajajajaja!! eso si es mas cochino ke kualkier hijueputa rata |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante | guacala!!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | GASSSSSSSSS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO. YA NO COMI HOY |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Eh........hola perdida!!! | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante | GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | GGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido | JUEPUT...........GASSSSSSSS GASSSSSSSSSSSSSSSSS AHI YO SI DECIA Q ESOS POSHOS ERAN MUY BARATOS PARCEEEEEEEE GASSSSSS Q PORKERIAAAAAAA....NO NO NO... MEA CULPA..MEA CULPAAAAAAAAAAAAA DIOS PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHI NO..NO LO SUPERARE JAMAS AH PERO SABEN BUENO |
| | |
| Etiquetas |
| coman, concejitono, cualkier, lado |
| |