DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   °°°concurso De Poesia°°° (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2973-concurso-de-poesia.html)

CARNAVAL |ZB|® 03-05-2006 23:25:06

°°°concurso De Poesia°°°
 
Hey Neas

Por Alla En La Zona Estabamos Hablando Ke Seria Elegante Armar Un Concursito De Poesia

Kien Se Apuntaria A Concursar Ahi Para Cambnier De Ambiente Y Hacer Algo Nuevo

Las Votaciones Se Arian Por Medio De Encuestas

Ke Tal Les Parece La Idea?

GaBiChUeLa 03-05-2006 23:28:49

cami y yo somos los jueces!!!!

*LiNa*RuLiToS* 03-05-2006 23:29:45

yo digo que atak concurse y gane =P

||^CaTiTa 03-05-2006 23:33:43

pues, aunke no me gusta la poesia.... me parece muy vacano parce...

asi se hace algo diferente en el foroooo!!!

APOYO

CARNAVAL |ZB|® 03-05-2006 23:34:11

Haber Pues

Ke Se Hagan Sentir Los Talentos Haber Si Hacemos Noche D Poesia

*LiNa*RuLiToS* 03-05-2006 23:36:05

atak atak atak manifiestese mijo que

*LiNa*RuLiToS* 03-05-2006 23:36:47

atak atak atak manifiestese mijo que vos sos un texito =P

CARNAVAL |ZB|® 03-05-2006 23:40:37

Hey Atak Y Aleont

Aer Pues

:p

GaBiChUeLa 03-05-2006 23:42:29

las inscripciones estan abiertas q se pronuncien los participantes y el otro juez

Deaduser 03-05-2006 23:44:40

bueno... yo stoy listo!

GaBiChUeLa 03-05-2006 23:46:05

1. Carnaval
2. Aleont

_IamChero 03-05-2006 23:46:13

seria bueno ,,, pero qeu no concurse ATAK ... por qeu los borra a TODOS JAJAJAAJ

CARNAVAL |ZB|® 03-05-2006 23:47:44

A Pero Concursemos Sin Miedo

Almenos Pa Pasar El Rato

Ademas Hoy Tumbamos Del Trono A Atak

GaBiChUeLa 03-05-2006 23:49:45

quien mas se inscribe??? a ver atak , tu publico te aclama

_AtaK_ 03-05-2006 23:53:08

No son los versos de un poeta
No son las victorias de un guerrero,
Es tan simple y tna sencillo como lso deseos de este amorio.
Cual soñador que con verte tiene para pelear las mas cruentas batallas,
Con escucharte es suficiente para que su corazon vuele y se apodere de las mas grandes fantasias y con tenerte a su lado es suficiente para que su ser se eleve y Eternice su existencia.

No soy yo, es tu divina presencia la que sin tregua alguna derrota mi corazon, cual derrota , cual victoria, es mi ser el que con tu presencia tiene para estar firme y Listo en la realidad de nuestra existencia.

_IamChero 03-05-2006 23:54:31

jajaja les dije .. que van a perer el TIEMPO vs ATAK ..jajaja atak sos un puto !!!

CARNAVAL |ZB|® 03-05-2006 23:54:57

A PERO NO GASTES TUS CARTUCHOS TODAVIA

JAJAJAJA

ESPERE A LOS OTROS CONCURSntes pA KE SEA AMS ORDENADO

_AtaK_ 03-05-2006 23:54:57

PD: y no se como salio por que estaa preocupado mas por copiarle unas cuantas cositas a un amigo de por aki en un topic estupido qeu motno
a y si anotenem que aprticipo !

_AtaK_ 03-05-2006 23:56:09

Parcero aqui no hay cartuchos aki hay talento ... y eso no se gasta eso no lo vende en el exito por paquetes con eso se viene o no !!

Es como todo ! o sino que lo diga el sparky quieens somos los d el don para los Video Games :P

GaBiChUeLa 03-05-2006 23:56:37

eeeeeeeaaaaaave maria mi rey q inspiracion, a ver y los otros concursantes???

_IamChero 03-05-2006 23:57:14

jajajaja atak la re-puta POWAAA!!!!!!!!!

||^CaTiTa 03-05-2006 23:57:20

juaaaaaaaaaaaaaaa

eso iba para indirectas!! aki nooooooooooooo
jajajajajaja


atak, ke calidositoo!!

CARNAVAL |ZB|® 03-05-2006 23:57:36

No Asara Mijo

1.aleont
2.atak
3.carna

Ya Me Voy Prendiendo El Garro Pa Hacer Volar La Imaginacion

CARNAVAL |ZB|® 03-05-2006 23:59:04

Bueno Como Ke No Hubo Mas Concursantes

Ke Les Parece Si Armamos Una Ronda Con Los 3 Ke Hay

Ke Cada Uno Le Mande Una Posesia A Gabi De 10 Lineas

Y Ella Las Monte En Un Topic Con Una Encuesta

Un Limite De Media Hora Para La Entrega

Ke Lesd Parece?

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:00:04

bueno esto es bonito de poesia, no para a tacar a nadie sigan pues los otros concursantes, los vi los vi

_AtaK_ 04-05-2006 00:00:30

Yo no he gastado ningun artucho es mas tengo ganas de mair :P

||^CaTiTa 04-05-2006 00:01:08

si

pero a esta hora ke no hay casi gente??
la graciaaaaaaa es algo bien montaditooooo....,. no cualkier chacota ahiiii!!!

_AtaK_ 04-05-2006 00:01:29

ok ya de una vez?

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 00:01:30

Hey Aleont Sigue En Linea?

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 00:02:13

Cata Ps Hacemos Algo Chhikito Pa Motivar A La Gente

Y MaÑana Montamos Otro Bien Armaito

*LiNa*RuLiToS* 04-05-2006 00:02:39

juas yo ya me voy a dormir solo se que mi voto es por atakasi que porfa cuentnlo....atak nene xox un teso y un dia de estos vas a tener a quien dedicarselos...te quiero..hip hip uraaa atak atak wwiiiiiiiii
=*********

_AtaK_ 04-05-2006 00:03:09

Bueno digan ya o de una vez o lo dejamso para mañana o ke o komo

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:03:10

y q dijeron ps???

Deaduser 04-05-2006 00:04:15

[Esperenlo muy pronto...]

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 00:04:30

Ps Falta Ver Si Aparece Aleont


Pdta: Lina No Se Pueden Votos Por Favoritismo :(

Tienen Ke Votar Por La Poesia

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:04:45

y aleont???

_IamChero 04-05-2006 00:04:56

Definitivamente no hay rivales para atak

Deaduser 04-05-2006 00:06:28

estas vienen siendo mis 10 lineas! quedaron públicas pq yo no tengo el correo de la GABI...

las desmonto cuando me lo den!

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 00:07:25

Pa Eso Existia El Mp

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:07:33

mi rey eso no mas diga se le copia es una hojita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO