![]() |
ahi se ven..... |
mmm... esperen mas candidatos mañana!! |
Es quizas tu mirada la que impacta, Tu voz la que enriqueze mi vida y tu cuerpo el que llena de sensacion este sentimiento. com mirarte basta para qeu mi imaginacion vuele hasta un sin fin de inebitables fantasias y que gracias a ti se convierten en realidades esquicitas. Con escucharte basta para que un sin fin de melodias invadan mi vida y reconforten mi alma. Pero con tenerte basta para que mis fantasias, ilusiones y deseos sean solo ficticios al contar con la Realidad de tu Existencia. |
bueno y entonces q paso con las barras ....... juaaaaaaaaaa parezco animadora de programa de sabado en la tarde |
sep... no se puede saber quienes ahorita?... de pronto amanezco muerto, tendido bajo mis cobijas, con el sentimiento mas funebre, que jamas hubiese tenido, mi pensamiento no llegó a imaginar mi destino, y de pronto amanezco muerto o bajo mis cobijas dormido. |
ajue se puso bueno esto, se inspiraron |
bueno cuenten conmigo en esta tambien ..... pero es mejor si ponen tema para uno saber en que se inspira dele pues |
ATAK RULZZZZZZZZZ OK ?? |
juaaaaaaaaaa don carlitozz... inspirate en el amor por karencita!! |
si se vale todo pero q sea bonito y romantico |
Finalmente allí estamos, fingiendo querer a quien no queremos, sentados en una banca escuchando mentiras, sintiendo que cada palabra que el dice no nos toca, pero llega como hiriente aguja al corazón vecino, cantando y alabando a un cielo etereo, diciendo alabar a un dios eterno. Y cuando aquel acto bochornoso termina, termina consigo nuestra santa herejia, trayendo aquellos buenos sentimientos paganos, la dulce venganza, la cruel ironía, creemos que ya trazamos una escalera al cielo, cuando realmente cavamos un profundo avismo en el ifierno. |
Entraste lentamente a mi vida Cautivando mi mente con tu dulce amor Al pricipio no me importo quien fueras Ahora no se quien soy sin ti Me besaste Y senti mi mundo cambiar Me abrazaste Y senti mi Corazon despertar Me amaste Y senti mi alma renacer Entraste lentamente a mi vida Ahora mi Corazon sabe quien eres Y con cada suspiro Y cada paso Destruyo caminos de soledad Tus manos son mi vaston Tu voz es mi guia Tu fuerza es mi refugio Tu passion es mi despertar Entraste lentamente a mi vida todo mi dolor Lo tomaste como si fuera tuyo todos mis temores Los echaste a perder en el mar Y todas mis dudas Se desicieron en tus ojos entraste lentamente a mi vida Y ahora no importart si te quedas o te vas mi vida a cambiado por siempre solo porque me amaste en un momento de tu vida y yo escogi amarte por toda una vida vea pues catita le doy gusto simplemente me inspire en Karen :D |
Soy el niño que de tu ternura disfruta, de tu sonrisa se contagia y que de tus travesuras goza. Soy el joven que de tu compañia disfruta tu belleza admira y tu corazon desea. Soy el hombre por el que ti lucha, al que tu mirada atrapa, tu voz enriquese y tus besos dominan. Niño, joven, Hombre, es mi vida ante ti, y es mi historia la que escribes. son tus manos que lo hacen, y tu tinta es mi sangre. y en mi corazon plasmas nuestra historia. |
ajue esto esta bueno, no ya me enamorede todos..... aleont con cual vas a participar??? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huy ke tesos parce todas estas muy good... PD... miren cmo llevan este topic..... definitivamente en ninguna parte la escensia se pierdeeeeeeeeee..... ZB.. no dejan de hablar mierditaaaaaaaaaa!!!.... jajajajajaja.......jejjejejeje |
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: |
Lagrimas dulces brotan de tu rostro, finalmente lograste lo que querías, habías herido este pobre corazón, querías estar sola, querías sentirte viva, te doy un pedazo de lo que me queda de vida, que la soledad te llegará por añadidura. |
gabi.. participo con el q' te mandé de Mensaje PRivado! |
Mis Pensamientos Se Nublan Cuando Pienso En Lo Ke Siento Te Introduje En Mi Vida En Un Instante En Ke Si Digo Te Amo...miento Mi Corazon Esta En El Umbral De La Confusion Y Lo Abruma El Miedo Un Miedo Piadoso Ke Vela Por La Integridad De Tus Sentimientos. Te Di Un Pasaje Incierto Hacia Mi Ser Te Dibuje Un Rumbo Turbio Donde El Destino Puede Ser Mi Amor O Solo El Placer Me Preocupa El DaÑo Ke Te Cause Ese Incierto Destino No Kiero Herirte Mujer Con Mis Actos De Humanio Libertino Una Parte De Mi Siente Ke Te Ama Y La Otra Te Tiene Solo Como Un Juego Kiero Kererte Y Adorarte.....hacerte Valer Lo Ke Realmente Vales Pero No Me Explico Como La Duda Aun Atormenta El Alma De Este Ciervo Pase Lo Ke Pase....jamas Me Juzgues....es Lo Unico Ke Te Ruego |
Cita:
|
yo no soy buena para la poesia...... ahi va unaaaaaaaaaaaaa... No sé si sea tu costumbre aparecer de la nada... De todas las costumbres que puede tener un hombre,escogiste la mas cruel de todas: Llegar de improvisto, soltar tu bandada de mariposas y alejarte como tentando, al ya curioso corazón a seguir tus pasos... No sé qué pretendas? Ignoro sí lo lograste... De todas las cosas que me produjo saber de vos aún tengo varias conmigo: Las cinco mariposas que siguen revoloteando en mi vientre… Las dos que salieron por mi boca y se hicieron suspiro… Y el par que han quedado deambulando en mi cabeza... Quieres salir de ahí? Por favor! Necesito trabajar! La próxima vez me llamas en la noche y hablamos de lo qué siento por vos.. SIiiiiiiii? Después de tanto tiempo uno descubre que hay cosas mas útiles que hacer en una noche que pasársela durmiendo... Por mí, me quedo contando mariposas... en tus labios!!! |
Hace frio, Pero en mi corazon vive el recuerdo de tus besos, mi alma vibra con la felicidad de tu existencia, Mi ojos brillan por que en mi mente esta tu recuerdo. Llueve y mi imaginacion te dibuja es tu cuerpo bajo las calidas gotas que indefensas se muestran ante tan bella obra, eres obra por que tus ojos poseen el brillo infinito de una felicidad inagotable, por que tus labios son fuente del liquido de mi insaciable sed. Por que tu corazon es el panal de las mas deliciosas mieles de el amor. Por que tu cuerpo es la combinacion perfecta que le brinda una injeccion indescriptible de pasion a mi vida. |
HUY MARIKA ISKE KE LA CATA NO SABE Y FUE LA MEJOR :o |
carlitoz... declarada el q' está en hablando mierdita!!!! sentí q' el rico venía a matarme y eso q' estamos como a 300 kms de distancia! |
Cita:
aaa jueputa esta empiexa igual a una de pablo neruda ke coincidencia!! |
tio sos el mejor!! |
eso inspirense q esto se esta leyendo muy bonito |
A El Atak Esta Copiando Poesias :l |
detrás de tus lindos ojos, de aquella mirada tierna escondes aquel secreto, que nunca te ha dejado sola, sientes la dulzura de las palabras ajenas, pero nunca has sentido sabor en las tuyas. Piensas que la gente que amor trata de darte, se acerca para con sus garras volver a atormentarte. Sal ya amor mio, que yo nada te he hecho, libera tus recuerdos, explota tu pasado, secate las lagrimas que tienes en el rostro. siente nacer de nuevo lo bello que Dios te ha dado. |
Cita:
|
Ok pelao me retiro, no tengo que demostrarle a nadie .... lo ahgo por que me nace, pero si les parece que las estoy copiando me salgo y no participo, todo lo he escrito esta misma noche.... y si es para desconfiaznas .... me da Igual. Con als personas qeu em creen me sobra y me basta ... |
Esto Amar a una PErsona que no te ama es PErder el tiempo y es irrecuPErable PEro puedes esPErar hasta mañana que de pornto Por lo mEnos ella te hable y podrás soñar con PEtalos en tu cama y PErderte en la mas profunda de las pasiones y escuchar la mas hermosa de las canciones, decidete a jugar con la mas bella de las esPEranzas. p.s. ahora si.. me siento muerto.... |
ay hacker, mas bien inspirate vos y escribi algo |
Atak... no parcero. yo q' me conozco los nerudasos puedo corroborar q' no son iguales.. ES más, quien lo dijo q' lo demuestre! QUIEN INSINÚE QUE ALGUIEN DE ACÁ ESTÁ COPIANDO, QUE LO DEMUESTRE, SI NO QUE SE QUEDE CALLADO. o la maldición de las flores negras tocará a su casa, haciendole sentir el daño que a mi corazón ha hecho, suplicarle no valdra de nada, ponle pecho. |
Cita:
|
noooooooooooooo relajados no se me estresen, hacker deja ps la bobada q aca estamos pasando bueno no vengas a tirarte el parche |
pag 7....no gane yo?? snif snif |
aleont y la repetis noooooooooooo mijo |
Solo me se el Tactica y Estrategia de resto no conosco nada ... |
gabi.... pero q' no se entere tu ya sabes quien...... es q' carlitoz dijo q' no sabía, entonces la puse acá! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©