DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   °°°concurso De Poesia°°° (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2973-concurso-de-poesia.html)

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:10:34

ahi se ven.....

||^CaTiTa 04-05-2006 00:11:43

mmm... esperen mas candidatos mañana!!

_AtaK_ 04-05-2006 00:15:38

Es quizas tu mirada la que impacta,
Tu voz la que enriqueze mi vida
y tu cuerpo el que llena de sensacion este sentimiento.

com mirarte basta para qeu mi imaginacion vuele hasta
un sin fin de inebitables fantasias y que gracias a ti
se convierten en realidades esquicitas.

Con escucharte basta para que un sin fin de melodias invadan
mi vida y reconforten mi alma.

Pero con tenerte basta para que mis fantasias, ilusiones y deseos
sean solo ficticios al contar con la Realidad de tu Existencia.

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:15:59

bueno y entonces q paso con las barras ....... juaaaaaaaaaa parezco animadora de programa de sabado en la tarde

Deaduser 04-05-2006 00:16:55

sep... no se puede saber quienes ahorita?...

de pronto amanezco muerto,
tendido bajo mis cobijas,
con el sentimiento mas funebre,
que jamas hubiese tenido,
mi pensamiento no llegó
a imaginar mi destino,
y de pronto amanezco muerto
o bajo mis cobijas dormido.

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:18:35

ajue se puso bueno esto, se inspiraron

D-CaRL1t0z 04-05-2006 00:20:47

bueno cuenten conmigo en esta tambien .....
pero es mejor si ponen tema para uno saber en que se inspira dele pues

_IamChero 04-05-2006 00:20:56

ATAK RULZZZZZZZZZ OK ??

||^CaTiTa 04-05-2006 00:22:30

juaaaaaaaaaa

don carlitozz... inspirate en el amor por karencita!!

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:23:56

si se vale todo pero q sea bonito y romantico

Deaduser 04-05-2006 00:27:11

Finalmente allí estamos,
fingiendo querer a quien no queremos,
sentados en una banca escuchando mentiras,
sintiendo que cada palabra que el dice no nos toca,
pero llega como hiriente aguja al corazón vecino,
cantando y alabando a un cielo etereo,
diciendo alabar a un dios eterno.

Y cuando aquel acto bochornoso termina,
termina consigo nuestra santa herejia,
trayendo aquellos buenos sentimientos paganos,
la dulce venganza, la cruel ironía,
creemos que ya trazamos una escalera al cielo,
cuando realmente cavamos un profundo avismo en el ifierno.

D-CaRL1t0z 04-05-2006 00:28:37

Entraste lentamente a mi vida
Cautivando mi mente con tu dulce amor
Al pricipio no me importo quien fueras
Ahora no se quien soy sin ti
Me besaste
Y senti mi mundo cambiar
Me abrazaste
Y senti mi Corazon despertar
Me amaste
Y senti mi alma renacer
Entraste lentamente a mi vida
Ahora mi Corazon sabe quien eres
Y con cada suspiro
Y cada paso
Destruyo caminos de soledad
Tus manos son mi vaston
Tu voz es mi guia
Tu fuerza es mi refugio
Tu passion es mi despertar
Entraste lentamente a mi vida
todo mi dolor
Lo tomaste como si fuera tuyo
todos mis temores
Los echaste a perder en el mar
Y todas mis dudas
Se desicieron en tus ojos
entraste lentamente a mi vida

Y ahora
no importart si te quedas o te vas
mi vida a cambiado por siempre
solo porque me amaste
en un momento de tu vida
y yo escogi amarte
por toda una vida

vea pues catita le doy gusto


simplemente me inspire en Karen :D

_AtaK_ 04-05-2006 00:29:04

Soy el niño que de tu ternura
disfruta, de tu sonrisa se contagia
y que de tus travesuras goza.

Soy el joven que de tu compañia disfruta
tu belleza admira y tu corazon desea.

Soy el hombre por el que ti lucha,
al que tu mirada atrapa, tu voz enriquese
y tus besos dominan.

Niño, joven, Hombre, es mi vida ante ti,
y es mi historia la que escribes.
son tus manos que lo hacen,
y tu tinta es mi sangre.
y en mi corazon plasmas nuestra historia.

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:31:17

ajue esto esta bueno, no ya me enamorede todos..... aleont con cual vas a participar???

||^CaTiTa 04-05-2006 00:33:19

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

huy ke tesos parce

todas estas muy good...


PD... miren cmo llevan este topic..... definitivamente en ninguna parte la escensia se pierdeeeeeeeeee..... ZB.. no dejan de hablar mierditaaaaaaaaaa!!!.... jajajajajaja.......jejjejejeje

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:34:34

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Deaduser 04-05-2006 00:34:37

Lagrimas dulces brotan de tu rostro,
finalmente lograste lo que querías,
habías herido este pobre corazón,
querías estar sola,
querías sentirte viva,
te doy un pedazo de lo que me queda de vida,
que la soledad te llegará por añadidura.

Deaduser 04-05-2006 00:35:32

gabi.. participo con el q' te mandé de Mensaje PRivado!

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 00:36:09

Mis Pensamientos Se Nublan Cuando Pienso En Lo Ke Siento
Te Introduje En Mi Vida En Un Instante En Ke Si Digo Te Amo...miento
Mi Corazon Esta En El Umbral De La Confusion Y Lo Abruma El Miedo
Un Miedo Piadoso Ke Vela Por La Integridad De Tus Sentimientos.
Te Di Un Pasaje Incierto Hacia Mi Ser
Te Dibuje Un Rumbo Turbio Donde El Destino Puede Ser Mi Amor O Solo El Placer
Me Preocupa El DaÑo Ke Te Cause Ese Incierto Destino
No Kiero Herirte Mujer Con Mis Actos De Humanio Libertino
Una Parte De Mi Siente Ke Te Ama Y La Otra Te Tiene Solo Como Un Juego
Kiero Kererte Y Adorarte.....hacerte Valer Lo Ke Realmente Vales
Pero No Me Explico Como La Duda Aun Atormenta El Alma De Este Ciervo
Pase Lo Ke Pase....jamas Me Juzgues....es Lo Unico Ke Te Ruego

D-CaRL1t0z 04-05-2006 00:36:25

Cita:

Iniciado por AleonT |ZB|®
gabi.. participo con el q' te mandé de Mensaje PRivado!

juaaaaa ya se empezaron a declarar aca jhajajajajajaj

||^CaTiTa 04-05-2006 00:38:11

yo no soy buena para la poesia...... ahi va unaaaaaaaaaaaaa...

No sé si sea tu costumbre aparecer de la nada...
De todas las costumbres que puede tener un hombre,escogiste la mas cruel de todas:
Llegar de improvisto, soltar tu bandada de mariposas y alejarte como tentando, al ya curioso corazón a seguir tus pasos...
No sé qué pretendas? Ignoro sí lo lograste...
De todas las cosas que me produjo saber de vos aún tengo varias conmigo:
Las cinco mariposas que siguen revoloteando en mi vientre…
Las dos que salieron por mi boca y se hicieron suspiro…
Y el par que han quedado deambulando en mi cabeza...
Quieres salir de ahí? Por favor! Necesito trabajar!
La próxima vez me llamas en la noche y hablamos de lo qué siento por vos.. SIiiiiiiii?
Después de tanto tiempo uno descubre que hay cosas mas útiles que hacer en una noche que pasársela durmiendo...
Por mí, me quedo contando mariposas... en tus labios!!!

_AtaK_ 04-05-2006 00:38:21

Hace frio,
Pero en mi corazon vive
el recuerdo de tus besos,
mi alma vibra con la
felicidad de tu existencia,
Mi ojos brillan por que
en mi mente esta tu recuerdo.

Llueve y mi imaginacion te dibuja
es tu cuerpo bajo las calidas gotas
que indefensas se muestran ante
tan bella obra, eres obra
por que tus ojos poseen el brillo infinito
de una felicidad inagotable,
por que tus labios son fuente del liquido
de mi insaciable sed.
Por que tu corazon es el panal de las mas
deliciosas mieles de el amor.
Por que tu cuerpo es la combinacion perfecta
que le brinda una injeccion indescriptible de
pasion a mi vida.

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 00:39:28

HUY MARIKA

ISKE KE LA CATA NO SABE

Y FUE LA MEJOR

:o

Deaduser 04-05-2006 00:41:34

carlitoz... declarada el q' está en hablando mierdita!!!! sentí q' el rico venía a matarme y eso q' estamos como a 300 kms de distancia!

El JuaCKer 04-05-2006 00:43:26

Cita:

Iniciado por _AtaK_ |ZB|®
Hace frio,
Pero en mi corazon vive
el recuerdo de tus besos,
mi alma vibra con la
felicidad de tu existencia,
Mi ojos brillan por que
en mi mente esta tu recuerdo.

Llueve y mi imaginacion te dibuja
es tu cuerpo bajo las calidas gotas
que indefensas se muestran ante
tan bella obra, eres obra
por que tus ojos poseen el brillo infinito
de una felicidad inagotable,
por que tus labios son fuente del liquido
de mi insaciable sed.
Por que tu corazon es el panal de las mas
deliciosas mieles de el amor.
Por que tu cuerpo es la combinacion perfecta
que le brinda una injeccion indescriptible de
pasion a mi vida.


aaa jueputa esta empiexa igual a una de pablo neruda ke coincidencia!!

El JuaCKer 04-05-2006 00:44:22

tio sos el mejor!!

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:44:36

eso inspirense q esto se esta leyendo muy bonito

CARNAVAL |ZB|® 04-05-2006 00:44:45

A El Atak Esta Copiando Poesias

:l

Deaduser 04-05-2006 00:45:58

detrás de tus lindos ojos, de aquella mirada tierna
escondes aquel secreto, que nunca te ha dejado sola,
sientes la dulzura de las palabras ajenas,
pero nunca has sentido sabor en las tuyas.
Piensas que la gente que amor trata de darte,
se acerca para con sus garras volver a atormentarte.
Sal ya amor mio, que yo nada te he hecho,
libera tus recuerdos, explota tu pasado,
secate las lagrimas que tienes en el rostro.
siente nacer de nuevo lo bello que Dios te ha dado.

D-CaRL1t0z 04-05-2006 00:46:45

Cita:

Iniciado por AleonT |ZB|®
carlitoz... declarada el q' está en hablando mierdita!!!! sentí q' el rico venía a matarme y eso q' estamos como a 300 kms de distancia!

no entendi ni chimba

_AtaK_ 04-05-2006 00:47:24

Ok pelao me retiro, no tengo que demostrarle a nadie .... lo ahgo por que me nace, pero si les parece que las estoy copiando me salgo y no participo, todo lo he escrito esta misma noche.... y si es para desconfiaznas .... me da Igual.

Con als personas qeu em creen me sobra y me basta ...

Deaduser 04-05-2006 00:48:22

Esto

Amar a una PErsona que no te ama
es PErder el tiempo y es irrecuPErable
PEro puedes esPErar hasta mañana
que de pornto Por lo mEnos ella te hable
y podrás soñar con PEtalos en tu cama
y PErderte en la mas profunda de las pasiones
y escuchar la mas hermosa de las canciones,
decidete a jugar con la mas bella de las esPEranzas.

p.s. ahora si.. me siento muerto....

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:49:56

ay hacker, mas bien inspirate vos y escribi algo

Deaduser 04-05-2006 00:51:04

Atak... no parcero.
yo q' me conozco los nerudasos puedo corroborar q' no son iguales.. ES más, quien lo dijo q' lo demuestre! QUIEN INSINÚE QUE ALGUIEN DE ACÁ ESTÁ COPIANDO, QUE LO DEMUESTRE, SI NO QUE SE QUEDE CALLADO.


o la maldición de las flores negras tocará a su casa,
haciendole sentir el daño que a mi corazón ha hecho,
suplicarle no valdra de nada, ponle pecho.

El JuaCKer 04-05-2006 00:51:12

Cita:

Iniciado por _AtaK_ |ZB|®
Ok pelao me retiro, no tengo que demostrarle a nadie .... lo ahgo por que me nace, pero si les parece que las estoy copiando me salgo y no participo, todo lo he escrito esta misma noche.... y si es para desconfiaznas .... me da Igual.

Con als personas qeu em creen me sobra y me basta ...

juaaa le tio si es chillon home jejejejjee no pero no dije le ka habias copiado pero pues se parecen mucho casi un 98% pero nada mas pero calmao loko :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :butthead: :butthead:

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:51:55

noooooooooooooo relajados no se me estresen, hacker deja ps la bobada q aca estamos pasando bueno no vengas a tirarte el parche

||^CaTiTa 04-05-2006 00:54:18

pag 7....no gane yo??

snif snif

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:54:36

aleont y la repetis noooooooooooo mijo

_AtaK_ 04-05-2006 00:54:47

Solo me se el Tactica y Estrategia de resto no conosco nada ...

Deaduser 04-05-2006 00:55:35

gabi.... pero q' no se entere tu ya sabes quien...... es q' carlitoz dijo q' no sabía, entonces la puse acá!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO