|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » consejos para enamorar a una mujerParticipa en el tema consejos para enamorar a una mujer en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recetas para enamorar | negumi | Discusiones Generales | 23 | 27-08-2010 06:36:59 |
| 10 Consejos sexuales para la Mujer | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 11 | 16-11-2009 13:05:48 |
| 10 consejos para besar a una mujer | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 19-10-2009 17:54:38 |
| 10 consejos para el cuidado de su perro | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 23-12-2008 10:36:16 |
| Consejos para tener a una mujer enamorada | THE BIG BOSS | Discusiones Generales | 61 | 25-08-2008 01:32:18 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
hey, que pena, pero... es que ya se determino que las mujeres son tan iguales que existe un plan determiano de enamoramiento a nivel global?... huy, parceros de ser asi, yo me uno a la causa de queres saber para desatrasarme, no sabia que las muejres ya estaban encasilladas.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra | hagala sentir en la unica mujer en la que piensa. veala a los ojos. nunca deje de decirle que la ama dediquele,cantele canciones y poemas hagala reir no heche a perder la relacion con celos y rencores atrevase a hacer cosas que nunca hubiera hecho. ![]() |
| | |
| | #64 |
Parce, para enamorar a una mujer hay dos formas... 1. Le dice la verdad, es sincer, honesto y probablemente no consiga enamorarla (rara vez la mujer sabe cuando un hombre es honesto y sincero, y eso que lo exigen). 2. LA llena de mentiras y seguro que se las traga y se "TRAGA". |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #67 |
Exactamente lo que dije, digale mentiras y pongala a babear.
|
| | |
| | #68 | |
Recuerden y tengan en cuenta esto ultimo muchachos…. Una vez a una amiga de la universidad (que en ese entonces era la más deseada del bloque) yo le pregunté ¿por que sales con ese tipo si puedes tener a cualquiera en la U? (y cabe destacar que el muchacho era poco agraciado… por no decir feo) a lo cual ella me contesto: !!puede que el no sea bonito….pero me hace reír mucho...por eso salgo con él !! ►Hay me di cuenta que el humor es mucho más poderoso que la apariencia física!! | |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Constante | Cita:
La mentira es la mentira y no hay mayor mentiroso que el que diga que no miente. | |
| | |
| | #70 | |
*Precisamente por eso es que las comento… !!PORQUE SON CONSEJOS PARA ENAMORARA A UNA MUJER!! y sos vos quien decides cual aplicar!! *Si vos crees que con las mentiras te ira bien…. pues adelante aplíquelo. *Recuerde que este son solo sugerencias… y no reglas que se deben seguir al pie de la letra!! * y por favor no replique tanto!! aporte…que así es como se daña un topic y se desvía de su idea original!! | |
| | |
| Etiquetas |
| consejos, enamorar, mujer |
| |