|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » consejos para enamorar a una mujerParticipa en el tema consejos para enamorar a una mujer en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
recetas para enamorar | negumi | Discusiones Generales | 23 | 27-08-2010 06:36:59 |
10 Consejos sexuales para la Mujer | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 11 | 16-11-2009 13:05:48 |
10 consejos para besar a una mujer | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 19-10-2009 17:54:38 |
10 consejos para el cuidado de su perro | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 23-12-2008 10:36:16 |
Consejos para tener a una mujer enamorada | THE BIG BOSS | Discusiones Generales | 61 | 25-08-2008 01:32:18 |
06-12-2007 , 11:29:24 | #31 | |
Denunciante Mega |
¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
| |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: |
06-12-2007 , 11:43:52 | #32 | |
Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Cita:
toy muy de acuerdo con esta niña pero tambien hay q ver q no a todas las mujeres les gusta lo mismo... por eso no es q con una serie de pasos a seguir vas a conkistar a una mujer ¡¡¡NOOO!!! mas bien creo que va todo en tu personalidad y de lo que le guste a la niña en cuestion pero por ejemplo a mi ....... no tengo prototipo de hombre, el corazoncito solito se enamora, y muchas veces sin necesidad de nada pero tambien hacen faltik los detalles, y como q hacernos saber k contamos con tu apoyo, q de verdad te interesamos, y ps algo q creo q es importante nunca nos presiones, deja q las cosas fluyan, y si no fluyen??' es porq no puede ser asi.... y mas bien deje asi...... | |
06-12-2007 , 12:22:32 | #33 |
Denunciante Notable | lo mas importante que yo hago es ser uno mismo por que vos no te ganas nada con hacer cosas que la enamoran y despues cambias, ademas lo importante es que te solles cada momento y que pases rico con ella haciendo cosas que a los dos les gustan por que de lo contrario seria volver a lo mismo (cambien y despues pelan el cobre), y asi los dos saben si la forma de ser del otro es buena y si empiezan algo o dejan las cosas como un encarrete por un simple gusto fisico |
06-12-2007 , 19:28:07 | #34 |
Denunciante Sobresaliente |
Darle Alegria A Todo Momento. Que Ella Sienta Que Puede Confiar En Uno
|
06-12-2007 , 20:41:31 | #35 |
Denunciante Popular | Si de entrada la hace reír, ya empezó ganando. Háblele, hágala volar con sus palabras, que ella viva en un mundo nuevo cada vez que usted le cuente historias o cosas charras que le pasaron. Sea loco, inventese cosas zafadasy únicas para que ella sienta que la vaina es buena y se mantiene fresca. Cuídela, hágala sentir segura con sus abrazos. Sea atrevido, llámela a las 3 de la mañana a decirle que acaba de soñar con ella y que la llamó a contarle de una para que no se le fuera a olvidar, rodéela cos sus brazos al pasar la calle así no haya carros. Levántela, cuando esté triste o preocupada, llévesela de farra, si no hay platíca llévela a un parque o a vitrinearo a comer heladito de mil, eso les soya. Cuéntele chistes, así sean meros descaches, ellas se ríen de la cara de mongolo que uno pone al final... ...No deje de vivir su vida por una vieja ,parcero, compártala con ella y no se vuelva un pato todo dependiente...! Amén! |
06-12-2007 , 20:51:38 | #36 | |
Denunciante Popular | Cita:
aaa tenes toda la razon.. hay muchos hombres que piensan que no deben perder su independencia y por eso no se entregan como ellos mismos lo desean... lo mejor de una relacion es sentir que los dos son uno solo y que se pueden dar todooo | |
06-12-2007 , 23:51:15 | #37 |
Denunciante Aprendiz | Jajajaja pues me descubrí una forma de como una mujer puede tener interés en un hombre pongan cuidado: Cuando uno se encuentra con una mujer lo mejor es de que ella te empiece a hablar y no uno empezar a hablar con ella ya que termina rechazo, lo mejor es estar calladito en un comienzo y esperar que la mujer te habla y sacar toda la personalidad para tener una mejor relación con las mujeres. |
07-12-2007 , 10:21:40 | #38 | |
Denunciante Popular | Cita:
| |
07-12-2007 , 10:59:50 | #39 | |
Denunciante Bronce | Cita:
| |
07-12-2007 , 22:20:32 | #40 |
Denunciante Aprendiz |
Parxe Para Conquistar Una Mujer Solo Tratela Bien Manuela |
Etiquetas |
consejos, enamorar, mujer |
Herramientas | |