DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   consejos para enamorar a una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29563-consejos-para-enamorar-una-mujer.html)

KARONTE 16-01-2008 18:00:57

hey, que pena, pero... es que ya se determino que las mujeres son tan iguales que existe un plan determiano de enamoramiento a nivel global?... huy, parceros de ser asi, yo me uno a la causa de queres saber para desatrasarme, no sabia que las muejres ya estaban encasilladas.

Arlequin 16-01-2008 19:16:25

Cita:

Iniciado por SARAY239
HABLO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA JAJAJAJ ATTE:SARY SARY:L

:roll: Pues por eso lo digo..

Schweini 18-01-2008 23:21:18

hagala sentir en la unica mujer en la que piensa.
veala a los ojos.
nunca deje de decirle que la ama
dediquele,cantele canciones y poemas
hagala reir
no heche a perder la relacion con celos y rencores
atrevase a hacer cosas que nunca hubiera hecho.

http://www.tiras.blogger.com.br/tiras_don_ramon.gif

:L :L :L

KARONTE 19-01-2008 01:14:57

Parce, para enamorar a una mujer hay dos formas...

1. Le dice la verdad, es sincer, honesto y probablemente no consiga enamorarla (rara vez la mujer sabe cuando un hombre es honesto y sincero, y eso que lo exigen).

2. LA llena de mentiras y seguro que se las traga y se "TRAGA".

♠EL TATO♠ 19-01-2008 01:33:57

Cita:

Iniciado por Carlos Raul
*hagala sentir en la unica mujer en la que piensa.
veala a los ojos.
nunca deje de decirle que la ama

*hagala reir

Estoy de acuerdo con estos puntos…tratela como a una reina y cuando la mire haga de cuenta que ve a dios….y después tírele indiferencia!! Ella notara el cambio …y será ella misma quien lo busque a usted!!

Arlequin 19-01-2008 08:42:22

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
Estoy de acuerdo con estos puntos…tratela como a una reina y cuando la mire haga de cuenta que ve a dios….y después tírele indiferencia!! Ella notara el cambio …y será ella misma quien lo busque a usted!!

Este si es un verdadero consejo...

KARONTE 19-01-2008 09:58:05

Exactamente lo que dije, digale mentiras y pongala a babear.

♠EL TATO♠ 19-01-2008 10:24:44

Cita:

Iniciado por KARONTE
Exactamente lo que dije, digale mentiras y pongala a babear.

**Haber…pues las mentiras son un medio para lograr el fin (y no estoy diciendo que lo avale) pero un mentiroso casi siempre se deja pillar!! y esto causa desilusión en la otra persona y lo peor es que uno se crea una fama de farsante!! … es mejor ser autentico y muy gracioso!!

Recuerden y tengan en cuenta esto ultimo muchachos…. Una vez a una amiga de la universidad (que en ese entonces era la más deseada del bloque) yo le pregunté ¿por que sales con ese tipo si puedes tener a cualquiera en la U? (y cabe destacar que el muchacho era poco agraciado… por no decir feo) a lo cual ella me contesto: !!puede que el no sea bonito….pero me hace reír mucho...por eso salgo con él !!

►Hay me di cuenta que el humor es mucho más poderoso que la apariencia física!!

KARONTE 19-01-2008 10:30:39

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**Haber…pues las mentiras son un medio para lograr el fin (y no estoy diciendo que lo avale) pero un mentiroso casi siempre se deja pillar!! y esto causa desilusión en la otra persona y lo peor es que uno se crea una fama de farsante!! … es mejor ser autentico y muy gracioso!!

Recuerden y tengan en cuenta esto ultimo muchachos…. Una vez a una amiga de la universidad (que en ese entonces era la más deseada del bloque) yo le pregunté ¿por que sales con ese tipo si puedes tener a cualquiera en la U? (y cabe destacar que el muchacho era poco agraciado… por no decir feo) a lo cual ella me contesto: !!puede que el no sea bonito….pero me hace reír mucho...por eso salgo con él !!

►Hay me di cuenta que el humor es mucho más poderoso que la apariencia física!!

Parcero, vea, no veo la analogia entre ese cuento y el que diga que las mentirasw funcionana, por que decirle weonadas a una mujer y despues hacerce el despistado es mentior... decirle que es lo mejor del mundo, es mentir, decirle que es una princesa (a menos que sea de una familia real), es mentir...

La mentira es la mentira y no hay mayor mentiroso que el que diga que no miente.

♠EL TATO♠ 19-01-2008 10:50:56

Cita:

Iniciado por KARONTE
Parcero, vea, no veo la analogia entre ese cuento y el que diga que las mentirasw funcionana, por que decirle weonadas a una mujer y despues hacerce el despistado es mentior... decirle que es lo mejor del mundo, es mentir, decirle que es una princesa (a menos que sea de una familia real), es mentir...

La mentira es la mentira y no hay mayor mentiroso que el que diga que no miente.

*Tiene toda la razón Karonte… no hay una analogía directa entre las ideas que expuse!!

*Precisamente por eso es que las comento… !!PORQUE SON CONSEJOS PARA ENAMORARA A UNA MUJER!! y sos vos quien decides cual aplicar!!

*Si vos crees que con las mentiras te ira bien…. pues adelante aplíquelo.

*Recuerde que este son solo sugerencias… y no reglas que se deben seguir al pie de la letra!!

* y por favor no replique tanto!! aporte…que así es como se daña un topic y se desvía de su idea original!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO