![]() |
hey, que pena, pero... es que ya se determino que las mujeres son tan iguales que existe un plan determiano de enamoramiento a nivel global?... huy, parceros de ser asi, yo me uno a la causa de queres saber para desatrasarme, no sabia que las muejres ya estaban encasilladas. |
Cita:
:roll: Pues por eso lo digo.. |
hagala sentir en la unica mujer en la que piensa. veala a los ojos. nunca deje de decirle que la ama dediquele,cantele canciones y poemas hagala reir no heche a perder la relacion con celos y rencores atrevase a hacer cosas que nunca hubiera hecho. http://www.tiras.blogger.com.br/tiras_don_ramon.gif :L :L :L |
Parce, para enamorar a una mujer hay dos formas... 1. Le dice la verdad, es sincer, honesto y probablemente no consiga enamorarla (rara vez la mujer sabe cuando un hombre es honesto y sincero, y eso que lo exigen). 2. LA llena de mentiras y seguro que se las traga y se "TRAGA". |
Cita:
|
Cita:
|
Exactamente lo que dije, digale mentiras y pongala a babear. |
Cita:
Recuerden y tengan en cuenta esto ultimo muchachos…. Una vez a una amiga de la universidad (que en ese entonces era la más deseada del bloque) yo le pregunté ¿por que sales con ese tipo si puedes tener a cualquiera en la U? (y cabe destacar que el muchacho era poco agraciado… por no decir feo) a lo cual ella me contesto: !!puede que el no sea bonito….pero me hace reír mucho...por eso salgo con él !! ►Hay me di cuenta que el humor es mucho más poderoso que la apariencia física!! |
Cita:
La mentira es la mentira y no hay mayor mentiroso que el que diga que no miente. |
Cita:
*Precisamente por eso es que las comento… !!PORQUE SON CONSEJOS PARA ENAMORARA A UNA MUJER!! y sos vos quien decides cual aplicar!! *Si vos crees que con las mentiras te ira bien…. pues adelante aplíquelo. *Recuerde que este son solo sugerencias… y no reglas que se deben seguir al pie de la letra!! * y por favor no replique tanto!! aporte…que así es como se daña un topic y se desvía de su idea original!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©