![]() |
a ps haber... uno tiene que jugetear con ella :), hacerla sentir como realmente quieren sentirse, yo las molesto a todas y me va muy bien:P pero ya me volvi tan serio q me da pereza:S pero a la ves siento como ganas de tener a alguien ahi para querer ome:S pero en general ps para mi eso va en uno portarse bien con ella, "lamerle" q llaman:razz: pero sin dejarselas ver:P :jijoju: |
Que tan bn te irá así :S... Por otro lado.... no es que las mujeres sean raras con lo que acotó Diana.... es con el hecho de que a quien no le gusta regenerar gaminas... sentir que esa persona esquiva y libre, queda atrapada por tus encantos.. es decir, la smujeres_(muchas de ellas) estan acostumbradas a que los hombres hagan todo por ella... pero que pasa... llega uno bn mierda, bn indifirente y ahí las tenés, comiendo en tu mano.... en lo personal... muy opinión mía... me aterraría ser así... siempro trato de ser lo más especial que pueda con ella, demostrandole y haciendola sentir como lo mejor de este mundo, creando dentro de la costumbre pero alejadome de la monotonía.... |
Para conquistar tienes q tener un super autoestima, y si la guial se cree q ta wuena, pues tu debes creerte q eres el tipo mas guay del mundo, aunq sea mentira. Ma eso es todo, con buca confianza y labia, osea saber q decir en el momento indicado, siempre es facil, no hay q ser tan aventao, tranqui q las hormonas no te controlen y eso. Bueno es una tecnica muy basica Eso de ser tu mismo, paso, la gente generalmente nunca ve ni el 0.2 % de una persona, y menos a simple vista. Luego la miras y pensabas q era una estupida y resulta q la tipa es super buena onda, asi q eso de ser tu mismo y esas pendejadas olvidenlas, simplemente confianza y ya. Plata y carro tambien ayudan |
ante todo, mostrarse y tal como uno es 8)... y no demostrar el hambre... |
Cita:
|
deberians er uno mismo y tambien detallista y educados no c piden perfeccion pero si se muestra un poco de esas cosas podria llegar a algo |
Vela a los ojos, regalale rosas eso siempre sirve invitala a comer , dile un poema y ya esta todo casi siempre sirve :L :L :L Dale lo que quieres y tendras tu recompensa http://www.tiras.blogger.com.br/tiras_don_ramon.gif |
Las rosas, el ultimo arma de los pecadores a la hora de pedir perdon. |
PS NO SE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE TES PENDIENTE DE ELLA Y LE DEMUESTRES Q TE IMPORTA Y YA DE AHI PARA ALLA LAS COSAS CREO QUE FLUYEN:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©