|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » consejos para enamorar a una mujerParticipa en el tema consejos para enamorar a una mujer en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recetas para enamorar | negumi | Discusiones Generales | 23 | 27-08-2010 06:36:59 |
| 10 Consejos sexuales para la Mujer | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 11 | 16-11-2009 13:05:48 |
| 10 consejos para besar a una mujer | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 19-10-2009 17:54:38 |
| 10 consejos para el cuidado de su perro | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 23-12-2008 10:36:16 |
| Consejos para tener a una mujer enamorada | THE BIG BOSS | Discusiones Generales | 61 | 25-08-2008 01:32:18 |
| | #111 | |
| Denunciante Bronce |
Lamentablemente esa aceptacion no solo implica una decadencia de la situacion femenina, sino un gran golpe para hombre que tratamos de manera mas digna a una mujer. Cuando una mujer prefiere a un hombre que la maltrata por sobre otro que la trate bien, le hace daño a la condicion femenina y lastima el corazon de un hombre que convierte esta decepcion en un modelo a seguir. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | señores genios este foro es de consejos para enamorar o de como somos las mujeres ........guas y sabe mitto el que escupe pra arriba en la cara le cae y si no preguntele aqui a mi amigo KARONTE......A VER QUE LE SUCEDIO HOYYYYYYYY..........ATTE porque sera q doctor corazon estuvo como libre hoy |
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Señores, hay mujeres que sienten mucha afinidad a los perfiles masculinos problématicos, pero me parece muy grave decir que todas son iguales y q todas sienten gusto con el maltrato (muy grave)... yo he conocido pocas mujeres que difienden sus libertades, sus valores... lo q pasa es que un hombre meloso, aguevado, q siempre por tratar bien a una mujer pasa por mariquita va a tener dificultades para mantener a una mujer a su lado... la mayoría de las mujeres prefieren de una u otra manera un perfil bien masculino... además es bien sabido que una mujer no siempre busca lo mismo en un hombre, había psicólogo famoso que definió 3 perfiles: el del padre-protección-, el de amigo -confianza- y el del amante- rara vez una mujer encuentra todos en un hombre. pero a mí q me digan que todas las mujeres son iguales... GRAVE |
| | |
| | #114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahh por cierto no entiendo qué quiere decir zalay... pero no me importa mucho |
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #116 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
sabio mittto tienes mucha razon en lo que acabas de decir..prque uno siempre busca un hombre ...que admire..que sea inteligente ..porque le brinda proteccion y da confianza..y bueno si es buen polvo ,pues mucho mejor jajajaj.........mejor dicho descubriste america kjjajaj atte sary | |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Bronce |
Pero y si es inteligente y digno de admirar y mal polvo, lo mas seguro es que lo engañen y le sean infiel.. Naturaleza humana.. |
| | |
| | #118 |
| Recien Registrado |
mi opinion es no ser una teta a toda hora, saber administrar los momentos, darle a entender de que tanto uno como ella tiene sus otros compromisos, pero ojo lo mas importante es que cuando llega la hora de compartir con ella, darle a conocer de que es el mejor
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
ser bien portado con ella.
|
| | |
| | #120 |
| Denunciante Constante |
este topic todavia existe?.
|
| | |