|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » consejos para enamorar a una mujerParticipa en el tema consejos para enamorar a una mujer en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recetas para enamorar | negumi | Discusiones Generales | 23 | 27-08-2010 06:36:59 |
| 10 Consejos sexuales para la Mujer | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 11 | 16-11-2009 13:05:48 |
| 10 consejos para besar a una mujer | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 19-10-2009 17:54:38 |
| 10 consejos para el cuidado de su perro | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 23-12-2008 10:36:16 |
| Consejos para tener a una mujer enamorada | THE BIG BOSS | Discusiones Generales | 61 | 25-08-2008 01:32:18 |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
HALLA TU CON TU OBSECION DE PICAR AQUI Y HALLA.Y NO TENGO NADA ENCOTRA DE LAS PREPAGO DE MEDELLIN O DE BOGOTA ..O DE DONDE SEAN..PIENSO QUE CADA CUAL HACE CON SU VIDA LO QUE LE PAREZCA....AL UNICO QUE AHY QUE REDIRLE CUENTAS ES A DIOS..Y PARA SER PUTA NO NECESITO QUE ME LLAMEN A UN CELULAR.....SER PUTA SIMPLEMENTE ES VENDER TU CUERPO DE LA FORMA QUE SEA...DALE EL NOMBRE QUE QUIERAS ..IGUAL SI SE LLEGA AL MISMO PUNTO...Y SABES TU NUNCA ME HAS VISTO,SI MUCHO EN LA FOTO..ME ENCATA MI CUERPO Y SI PUEDO HACER ALGO PAR TENERLO MEJOR...LO HAGO...NO LE ENVIDIO NADA A ESAS NIÑAS ....NISIQUERA CONOZCO ....SI NO ME HAS VISTO NO DUDES DE MI BELLEZA QUE ARTA QUE SI TENGO....SI QUIERES PUEDES DECIR QUE SOY ODIOSA Y HASTA GUACHE PARA TRATAR CON USTEDES..PERO NO DIGAS QUE SOY FEA .IMBECILLLLLLJAJAAJAAJAJAJA ATTE.SARY | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Mega | **mera tension sexual.... mejor vayanse al MSN y alli terminan de conocercen!! ![]() ![]() |
| | |
| | #103 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Bronce |
Como les hiba diciendo, con el paso del tiempo los topic se degeneran en chats. Ha eso no lo dije aqui sino en otro lado.. |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Constante |
No puedo dar consejos para enamorar, de hecho no puedo dr ningun consejo, pero que tal si toman en cuenta, bañarse antes de una cita?.
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Bronce |
Siempre mi unico consejo seria tener un buen sentido del humor, nunca ser violento y ser usted mismo.
|
| | |
| | #108 |
| Denunciante Mega | **Me canse de ser correcto…así que aquí va una guachada!! !!Las mujeres aman al patán de sus vidas!! o no han escuchado ese dicho “las mujeres son como el chicle……….entre más se pisa…….más se pega!!” . Las mujeres aman a quien las hacen sufrir… y los que son buenos y comprensivos terminan por ser votados... porque “eso no las hace sentir seguras”. **solo miren a su alrededor para que se den cuenta ** |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Bronce |
En parte viejo tienes gran razon, los mas grandes amores impartidos hacia un hombre por parte de una mujer, se lo dan a hombres que abusan de ellas, sin el menor tacto ni nada parecido, de eso hay un libro escrito por un mujer que me pparece que se llama "los hombres malos llegan a todas las camas" o algo asi.
|
| | |
| | #110 |
| Denunciante Constante |
Amen.......
|
| | |
| Etiquetas |
| consejos, enamorar, mujer |
| |