|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El mejor personaje de animeParticipa en el tema El mejor personaje de anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es el personaje más desagradable que has visto en un anime o cómic? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 79 | 18-01-2011 14:06:09 |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| ¿Qué personaje de anime les gusta más? | Sweet.Demon94 | Discusiones Generales | 50 | 04-12-2010 15:11:07 |
| personaje de anime mas gracioso | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 18 | 18-07-2010 16:31:12 |
| El anime con el mejor humor. | PARKER | Discusiones Generales | 15 | 18-10-2009 22:20:50 |
| | #1 | |
Creo que no es suficiente decir que hay muchos personajes de anime, es que hay muchos personajes de anime que de verdad ó bien son cool ó tienen una personalidad más que atrapante. Para a quellos que al menos han visto dragon bal ó que se han visto cien títulosl les traigo esta pregunta, ¿cuál es tu personaje favorito? PD: no puedo decidirme entre Ulquiorra de Bleach ó Yagami Light de Death Note | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Sólo diré que este más que un personaje es un ícono... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
HUUUUUUUUU yo digo por lelouch IV vi britania
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, mejor, personaje |
| |