Creo que no es suficiente decir que hay muchos personajes de anime, es que hay muchos personajes de anime que de verdad ó bien son cool ó tienen una personalidad más que atrapante. Para a quellos que al menos han visto dragon bal ó que se han visto cien títulosl les traigo esta pregunta, ¿cuál es tu personaje favorito?
PD: no puedo decidirme entre Ulquiorra de Bleach ó Yagami Light de Death Note