![]() |
:occasion4: :occasion9::occasion7: :occasion4: HAPPY BIRTHDAY mujer que la pases muy bien |
feliz cumpleaños :occasion4: :occasion4: |
No te conozco pero te deseo lo mejor de lo mejor que pases super rico y que seas muy feliz el día de hoy y siempre! :) |
Kerida Amiga Ke La Pases De Lokos, Ya Sabes Ke Pa´las Ke Sea Kon El Pipo. Las Mejores Y Un Muy Pero Muy Buen Kumple. :) |
Eli te kiero feliz cumples :) |
ayyy yo no la habia felicitado:( sisteeerrrrrr (ZB) feliz cumpkleeeeeee ke pases super bueno (no se cuando fue pero que hayas pasado super bueno) me caes super ien!! |
eli feliz cumpleaños mamasorca :p |
no te voy a decir nada porke no es hoy :) virgo rulzz reina 8) |
yo se q' es tarde pero... Feliz Cumpleaños!!! |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©