![]() |
FELIX CUMPLE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...:fish: |
NO PUES OLE FELIZ CUMPLEAÑOSY SABES KE SOS UNA BIEN Y KE VALES DEMASIDO LA PENA... FELIZ CUMPLISSSSSSSSSSS |
feliz cumple atrasado linda :P ojala hayas pasado bien bacano cuidate y ke cumplas muxos mas |
Juaaas... pero si no era ese dia ome... :S |
AH ESTO TODAVIA EXISTE? NO JODAN AH -....:(COMO JUEGAN CON UNO PARCE |
Peli vos por k pusiste esto parz :?: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©