![]() |
ELIIII FELIZ KUMPLE MAMAISTAAAA KE LA PASES BIEN KIMBA HOY.... KE BELLEZA... KUANTOS YA??? 14??.. KE DINDA |
ELII BOBA JEJE :p |
diskee 14 mijooo..no nada ya soy una señora tengo 16!!!!!!!!!!!!!!!! |
ELI CONCHUDA |
conchuda yo???????????????????????? oigan psss ´ ya a uno ni lo pueden felixitar veaa psss |
eli a ud todavia le falta mucho para ke se vuelva canosa... todavia tiene la nalguita como un bebe... fijesse mucho en eso.. haga poner un espejo en el piso de su piesa y este en costante recision.. felicidades de new... ya en esto son las 12.. |
jajaja..seguiree tu conxejo....mañana mismo le pedire a mi papá el expejo...pa ver si es vdd lo ke tu me dices...lol |
pero ke no vaya a ser para usos secundarios... solo para ver ke tanto se te a arrugado la nalga.. ---> es ke los años no vienen solos |
felix cumple te deseo lo mejort |
no nada niño!!.,..........los añoss no vienen soloss o si no dilo tu q tienesss 20.....no no q vejexx por Dios.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©