|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Galeria de DiseñosParticipa en el tema Galeria de Diseños en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 100 Diseños de Tatuajes Japoneses | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 24 | 06-08-2009 17:59:14 |
| Diseños Futuristas | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 6 | 20-06-2009 07:47:46 |
| Los Mas Feos Diseños De Camisetas | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 29-05-2009 21:51:15 |
| Diseños de cascos extremos | Tyler Durden | Discusiones Generales | 14 | 15-05-2009 15:30:06 |
| Que opinan de Mis Diseños. | CALENHO | Discusiones Generales | 18 | 22-10-2008 12:34:52 |
| | #51 | ||||||||||||||||||||||
| Recien Registrado |
Aquí no están todos mis diseños, solo recopilaré todos los que he subido al Deviantart para que tengan una idea. Lo mio está basado en la simplicitud aunque siempre cumplo con lo que logro, expresar un mensaje a través de los mismos. Vamos. Firmas, desde la más nueva a la más vieja: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otro tipo de creaciones, de la más vieja a la más nueva:
Fotografía:
Luego la actualizaré con los tutoriales que he hecho. No diseño desde el año pasado así que pues. ^^ Url de Mi DA:
Raúl Mendoza. | ||||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Platino |
Sos mostro!!! Bien teso!!! Saludes a Chávez =) |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Constante | Dinasty estan buenos tus trabajos te confundi con Molik al ver todos esos tutos lol..........xD |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
Sí Es Qué Aca Utilizán Ese Programa Acá Pueden Postear Sus Diseños Para Qué Otros Users Los Vean Y Opinen Sobre Ellos. Expongo: ![]() ![]() ![]() ![]() Sl2! |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | Ya existe una zona para esto. |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Platino |
Sisas...eso...eso |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
A Mi mE gUzTaN ZoN LoZ DiZeÑoZ A 3d ZoZ MuY WeNoZ!!
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante | ![]() Última edición por aleps; 04-05-2008 a las 18:59:52 |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega |
Un pequeño aporte ![]() y una firmita... ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| aportes de los usuarios, diseño gráfico, diseños, ms |
| |