|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Galeria de DiseñosParticipa en el tema Galeria de Diseños en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 100 Diseños de Tatuajes Japoneses | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 24 | 06-08-2009 17:59:14 |
| Diseños Futuristas | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 6 | 20-06-2009 07:47:46 |
| Los Mas Feos Diseños De Camisetas | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 29-05-2009 21:51:15 |
| Diseños de cascos extremos | Tyler Durden | Discusiones Generales | 14 | 15-05-2009 15:30:06 |
| Que opinan de Mis Diseños. | CALENHO | Discusiones Generales | 18 | 22-10-2008 12:34:52 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
Algunas cositas mias... no soy tan tecnologica... soy un poco más minimalista! afiche.jpg nuevo logo 3.jpg 1.jpg prop logo curvas4.jpg etiquetas morgan1.jpg | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
yo tengo un diseño del popart yo se las muestro
|
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
hay muy pococs en este foro que tienen buen nivel...^^ y creo que son los que conocen siztem¡¡ o alguna pagina de esas.. viva siztem...¡¡¡.. |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Constante | Cita:
mm y pues me imagino que estas en ella ![]() | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Aprendiz |
oe por aca monto unas capturas de mi primer motion graphic, pa los que no saben es una animación 2d o 3d, (utilizado para cabezotes en canalaes de television y mucho producto gráfico) eso es como tener un hijo mera satisfacción, se hizo a punta de photoshop e ilustrator, y animado en after que es d ela misma casa de adobe, luego lo monto pa que lo ponchen, pss es la primera que hago toes soy todavia un ñoñi pero asi se aprende. espero que otra gente deje trabajos también
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | mmmmmmmmmmm La PrimERa toy muy Tiste |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
no debí de subir este por que falta aprovación del cliente, pero creo que para estar comenzando me quedo bien. ¿que opinan? |
| | |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | BUENO ME ANIMO A MONTAR UNAS COSILLAS Q SE HAN HECHO!!! ![]() Y ESTA Q LE REGALE AL DIOS!!!! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato |
Hey En Este Foro No Hay Un Lugar En Donde Uno Puede Buscar Y/o Subir Elementos De DiseÑo? Como Pinceles, Fondos, Iconos Etc????? |
| | |
| Etiquetas |
| aportes de los usuarios, diseño gráfico, diseños, ms |
| |