|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuanto tiempo sin sexo con novi@???Participa en el tema Cuanto tiempo sin sexo con novi@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto tiempo tarda tu pc en cargar el windows del todo | KYNTERO | Computadores | 32 | 28-10-2009 14:47:42 |
| De Ke Morira El De Arriba y Cuanto Tiempo De Vida Le Das Al De Abajo | ferchovelez | Zona De Recreo | 57 | 20-05-2009 13:44:56 |
| Cuanto Llevas Con Tu Novi@ Foral.... | Sasuke. | Zona De Recreo | 307 | 14-05-2008 17:27:10 |
| ¿cuanto tiempo deberia durar una relacion? | SCARFACE | Discusiones Generales | 29 | 26-01-2008 23:49:41 |
| eN cUaNtO tIeMpO sUpErAs a tU eX?? | ★aNaiSa★ | Discusiones Generales | 84 | 11-06-2007 20:11:00 |
| | #51 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
si hay mujeres que se conforman con que se lo metan y listo pero esa no ffui yo ... pero pienso que si uno lleva un año con su pareja y hay una relacion estable pero no se ha tenido sexo es algo como poco comun y a la vez raro.. es decir si entre los dos no hay sexo casi siempre es porq la mujer no desea... y lo que yo quice decir es que si pasa un año y yo tengo un novio y el no me insinua nada para mi alejandra hay pasa algo !! entonces no quiero que mal interpreten lo que yo dije ... y como decis vos no hay nada mejor que hacer el amor con tu pareja y sentir todas esas cosas que solo por amor se siente... en cambio cuando uno tiene sexo no hay punto de comparacion todo se convierte en algo muy vacio. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Constante |
yo pienso que hay que retacar des de el primer mes porque si tu no lo haces otros lo hacen porti,y despues tienen el descaro de decir que fue culpa de uno que no pidio ojo LA
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaa si siempre la vieja se acuesta con el otro no con el man ke tenia ![]() ps a mi parecer no se...si como ke haya tiempo para conocerse estar seguro de la persona.. de ke no kiere solo eso..porke asi uno crea en el..ps a veces resulta ke nada ke era solo eso y no las webas tampoco yo me demore 11 meses para estar con mi amorsito..y me parece ke jue lo mejor..y asi me siento mas segura de el..y no es lo mismo hacerlo por 1ª vez.. (ke kreo eso es lo duro a ke ya se haya tenido otras relaciones..ps yael paso y el tiempo es menos duro y hacer el amor es bueno..ps por amor..sentirse bn con la persona..necesitar de ella..non por placer y ya sale `pd: alejix tenes razon sentir eso ke se siente es lo mejor |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Ahh, QuÉ Nostalgia... Me Acuerdo Cuando Este Topic Me DivertÍa... Y Ahora... Tanto Melodrama Que Mi Amorcito, Que Hacer El Amor No Es Lo Mismo Que Tener Sexo, Que Mi Ojos Lloran Por Ti... Bla Bla |
| | |
| | #55 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
ADEMÁS SE NOTA QUE USTED NO TIENE MUCHAS LIMITANTES A LA HORA DE DEFENDER SU LIBERTAD SEXUAL, ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE DICE "y lo que yo quice decir es que si pasa un año y yo tengo un novio y el no me insinua nada para mi alejandra hay pasa algo !" Bueno, en fin, es una lástima, pero me reconforta saber que hay mujeres diferentes. (melodrama) | |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Charlamos jejeje nos cuadramos mañana, si , diga q si, jejejeje Yo opino q . . . el tiempo es muy valioso y no se debe perder mucho cada dia se aprende mas asi q . . . mas verbo y . . . a q maricada cada q voy a escribir se me va la idea por lo lento al escribir | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato |
Toda relacion es una historia diferente........ Dure 4 años con alguien...... y no paso nada...... absolutamente nada.....dure 1/2 dia con alguien y ya...... Yo solo pienso, uno va hasta donde lo dejen..... personalmente yo respeto la decision que tenga la otra persona (de que si quiere o no quiere ir mas alla conmigo), pero lo que hago es dejarle claro hasta donde quiero llegar. Lo de los 4 años fue terrible, uno respeta pero hasta cierto punto, llega el momento en el cual la falta de compartir esa intimidad afecta la relacion como tal.... y hay algo que es una realidad: Lo que a uno no le dan en la casa, lo busca en la calle. Ademas, uno puede respetar, pero es cuestion de dar y recibir, la mujer tiene que ser tan maravillosamente especial que uno no sienta la carencia en lo fisico (cosa que NO me paso con la de los 4 años)..... Ahora mi historia fue diferente... estoy con una mujer con la cual me entiendo maravillosamente en todos los sentidos (y no me importo si tenia que esperar o no) |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Sobresaliente |
a veces eso tambien depende de la edad y la madurez que tengan las dos personas... ademas eso no se pide... las mismas situaciones se van dando... simplemente lo que uno hace es dar el empujoncito...
|
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pIRuLO deMaLaS lE tOko ESpERar hAStE El AñoO ![]() aDEmAs llEvaMOs DOs Meses y no mE hAs hEchAdo | |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | no se es algo que va mucho en al confianza el temor de nosotras las mujeres es de estar con un hombre y que nos deje pero ahy es donde se ve lal confianza y hacer el amor no va en el tiempo si no en el momento que se de y que se sienta puede ser en un me como en una año .. |
| | |
| Etiquetas |
| cuanto, novi@, sexo |
| |