|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cuanto tiempo deberia durar una relacion?Participa en el tema ¿cuanto tiempo deberia durar una relacion? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto tiempo tarda tu pc en cargar el windows del todo | KYNTERO | Computadores | 32 | 28-10-2009 14:47:42 |
| De Ke Morira El De Arriba y Cuanto Tiempo De Vida Le Das Al De Abajo | ferchovelez | Zona De Recreo | 57 | 20-05-2009 13:44:56 |
| Cuanto tiempo sin sexo con novi@??? | Mr Pilot | Discusiones Generales | 71 | 09-02-2008 17:44:21 |
| eN cUaNtO tIeMpO sUpErAs a tU eX?? | ★aNaiSa★ | Discusiones Generales | 84 | 11-06-2007 20:11:00 |
| cuanto vale la pena luchar por tu relacion | pªO_ªNdRe | Discusiones Generales | 11 | 25-08-2006 20:42:17 |
| | #1 | |
bueno ps este topic es para que me digan cuanto creen que es necesario que dure una relacion ¿para uds cual es el tiempo necesario? yo por mi parte llevo 7 meses con mi novia y pienso que duraremos muxo mas .................. mmmmmmmmmmmm ¿que opinan uds? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | eso no c trata de tiempo yo creo q mientras halla un sentimiendo y c lleven y sientan bn c debe continuar |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | ------------> Tan equivocados................ yo lei en el colombiano o no se si fue que oi en un noticiero donde decian que estudios demuestran que el amor solo dura 3 años. lo demas es costumbre a la otra persona---------------> |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | pues yo creo que no es cuestion de tiempoo... por ejemplo mis abuelitos cumplieron 50 años el amor verdadero no se supone que es eterno pues |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | pana eso depende del amor q se tengan los 2 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | jaja ke preguta mas estupida kuanto tiempod ebe durar? ps el tiempo ek se kieraa |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | yo digo q no mas de 3 años..............ps nu c |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | que topic como tan bobo y para los que dicen que no debe durar mas de tres años entonces que nunca se van a casar o a tener una pareja para la vida?? |
| | |
| Etiquetas |
| deberia, durar, relación, ¿cuanto |
| |