Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema se fue de mi vida en el foro Discusiones Generales. Cita:
Iniciado por a2523
y asi te correspondiera... recuerda siempre que llegaste solo a este mundo y solo te iras. ....
y asi te correspondiera... recuerda siempre que llegaste solo a este mundo y solo te iras. De amor nadie se muere. Yo casi me quito la vida una vez por una muchacha con la que termine. No tuve el valor de hacerlo, esa noche llore mucho, y despues no comia ni dormia.
Ahora pregunteme como se llama ella.... QUE TAL QUE ME HUBIERA MATADO, ella tampoco recordaria mi nombre y estaria con otro (s) manes...y yo podrido en el cementerio!
Todo pasa, no se preocupe que entre menos le demuestre, mejor parado queda
la verdad no vale la pena matarse la vida ni quitarsela por una chica. la vida no consiste en ella. si no que consiste en experimentar diferentes aventuras las cuales en unas tendras exito en otro fracasaras, ese fue mi caso. la quise demasiado. le regale peluches, cd de musica, hasta un gato y un perico le regale. le dedique poemas de amor y le cante canciones y mira si todo lo que hice sirvio para ver si la conquistara. yo llore por ella cuando vi que se estaba besando con su nuevo novio. me dio una depresion horrible esos momentos. estoy seguro que ella no me estara recordando en estos momentos y nunca lo hara, ya tengo 25 dias que no la veo, 10 dias que no hablo por telefono con ella y espero nunca nunca de los nuncas volverla a ver y que no la vea jamas en la parada de autobuses
que colera me da, sucedio lo que nunca queria que pasara . la vi en la parada de bus el dia de ayer y la vi platicando con el novio. por lo menos ella no me vio y mucho menos me vi forzado a hablarle ya que yo andaba en el bus
Si viejo, olvídese de ella, se que va a ser difícil , pero eso pasa....trate de tener la mente en otra parte, conozco nuevas niñas, eso lo hace olvidarse mas fácil de ella. No se estanque, siempre es emocionante conocer nuevas mujeres, nuevas aventuras. Tal vez usted piense que nadie la podrá reemplazar por que lo que siente en este momento, pero créame que siempre hay una mujer mucho mas especial y que lo pueda corresponder.
Atrévase a conocerla, quizás este mas cerca de lo que usted piensa.