DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   se fue de mi vida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/277947-se-fue-de-mi-vida.html)

deodanes 15-07-2010 21:30:59

se fue de mi vida
 
les quiero compartir un fragmento de mi vida:

todos los dias pasaba en el mercado en el negocio de mi mama, y tenia como vecina a una muchacha super preciosa que estaba al puesto de a la par, la conoci desde el 2007, platicabamos sobre nuestra vidas. llegamos a ser buenos amigos y me le declare a ella 2 veces y en las dos veces ella no correspondio mi amor, :jijoju:. va y la cosa es que hoy dejo de trabajar en el negocio, como milagro de Dios ella fue la que me llamo por telefono para decirme que ya no nos vamos a ver y yo me quede con un nudo en la garganta y super triste porque me acostubre demasiado a ella que me va a costar acostumbrarme a estar en mi puesto sin poderla ver. de eschuchar su vos, de tocarla, etc. pero me dijo que nos podemos hablar por telefono y que la puedo ir a ver a su nuevo trabajo . todavia la amo y la buscare aunque me cueste hayarla

gracias por su atencion prestada

Arvid 18-07-2010 03:35:17

Respuesta: se fue de mi vida
 
Parce se un poco mas especifico quien se fue ella o vos? no son vecinos ps?? se paso de casa o q?

deodanes 18-07-2010 22:38:15

Respuesta: se fue de mi vida
 
bueno arvid pues ella digamos que es una persona muy especial ya que no me gusta verla como amiga. lastima que no es mi novia pero no se porque aunque la razon me diga qe no tengo posibilidades con ella mi corazon aun no se da por vencido y que la puedo conquistar, pues ella se fue de mi vida ya que se consiguio un mejor trabajo, siempre vive en la misma casa pero aun ese detallito no conosco, hoy su nuevo trabajo me queda muy lejos del mio y ella quiere que la busque porque no me dice el nombre del negocio, solo me dice que queda en un pueblo del puerto de la libertad en el salvador. no es muy grande y talves me animo a buscarla por todo el pueblo a pie,

DJuank 19-07-2010 19:28:10

Respuesta: se fue de mi vida
 
Viejo, qué historia tan lamentable la suya y usted se empeña en mantenerla así, lamentable!!!

deodanes 20-07-2010 21:03:26

Respuesta: se fue de mi vida
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4860486)
Viejo, qué historia tan lamentable la suya y usted se empeña en mantenerla así, lamentable!!!

creeeme que estos momentos me siento triste :icon9:. pase 3 años y medio con esa chica y hoy su ausencia me puede hacer hasta llorar :jijoju: y si tu estuvieras en mi lugar ¿ que harias? segirla o abandonarla.

SAPITO69 20-07-2010 21:18:52

Respuesta: se fue de mi vida
 
A mi tambien me pasa lo mismo con muchas personas que he conocido todos los dias las veo y un dia cualquiera se van como si nada.

Pero como dicen por ahi la vida continua

! Master ! 21-07-2010 00:05:05

Respuesta: se fue de mi vida
 
No amigo con eso se escribe un cuento...ojala pase lo mejor.

DJuank 21-07-2010 09:11:20

Respuesta: se fue de mi vida
 
Cita:

Iniciado por deodanes (Mensaje 4867035)
creeeme que estos momentos me siento triste :icon9:. pase 3 años y medio con esa chica y hoy su ausencia me puede hacer hasta llorar :jijoju: y si tu estuvieras en mi lugar ¿ que harias? segirla o abandonarla.

Ps dejarla, huevón

Andreita2526 26-07-2010 16:25:18

Respuesta: se fue de mi vida
 
Te puedo decir k a pesar de k te haya llamado a despedirse, y aunk te diga k la puedes seguir llamando y la puedes visitar, eso no kiere decir k ella sienta algo por ti, tal vez de haz convertido en su mejor amigo y no kiere dejar de verte, pero ojo pork te vas a hacer mucho daño pork estas alimentando un sentimiento k nunk va a dar fruto. Te deseo mucha suerte

deodanes 30-07-2010 08:55:49

Respuesta: se fue de mi vida
 
gracias por el consejo andreita. tenes bastante razon, ultimamente me he hecho daño porque me estoy ilusionando en alguien que no me corresponde, si vieras que para mejor a otro muchacho le dio la oportunidad de ser su novio que hace poco entro en su vida y no a mi que la conosco desde hace 3 años. yo creo que en serio la voy a tratar de olvidar asi como dice juan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO