DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   se fue de mi vida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/277947-se-fue-de-mi-vida.html)

lancelot22 31-07-2010 22:29:04

Respuesta: se fue de mi vida
 
Si viejo, olvídese de ella, se que va a ser difícil , pero eso pasa....trate de tener la mente en otra parte, conozco nuevas niñas, eso lo hace olvidarse mas fácil de ella. No se estanque, siempre es emocionante conocer nuevas mujeres, nuevas aventuras. Tal vez usted piense que nadie la podrá reemplazar por que lo que siente en este momento, pero créame que siempre hay una mujer mucho mas especial y que lo pueda corresponder.
Atrévase a conocerla, quizás este mas cerca de lo que usted piensa.

Shang Pu! 01-08-2010 01:37:34

Respuesta: se fue de mi vida
 
Lo pensas demasiado para empezar a olvidar.... y el q mucho piensa poco hace... ademas si nunk t correspondio creo que deberias resignarte a la categoria de amigo que te tiene ^^

ROCKYOU♫♪ 01-08-2010 01:47:50

Respuesta: se fue de mi vida
 

Gustavio 01-08-2010 15:14:57

Respuesta: se fue de mi vida
 
Ojala Se Arregle La Cosa Saludos !

ALEJO mAN 03-08-2010 13:58:20

Respuesta: se fue de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Andreita2526 (Mensaje 4905383)
Te puedo decir k a pesar de k te haya llamado a despedirse, y aunk te diga k la puedes seguir llamando y la puedes visitar, eso no kiere decir k ella sienta algo por ti, tal vez de haz convertido en su mejor amigo y no kiere dejar de verte, pero ojo pork te vas a hacer mucho daño pork estas alimentando un sentimiento k nunk va a dar fruto. Te deseo mucha suerte

lo dijo todo y con palabras de mujer papa ya los estigmatizaron como amigo.. y de ahi no te saca ni el mismisimo patas.!!!! qap

himmelstern 04-08-2010 17:46:10

Respuesta: se fue de mi vida
 
viejo tiene que dejar de ser tan ro-marikon, por uno ponerse de romantico le pasan esas cosas, es mejor vivir y dejar vivir, las cosas se dan o no se dan, casi siempre despues aparecen mejores oportunidades.

Carro_Loco 12-08-2010 01:20:03

Respuesta: se fue de mi vida
 
Mi hermano si no se dio en el primer intento, ya no funciona....y si en el fondo esta muchacha siente algo por usted...estoy seguro que lo ultimo que quiere ver es a un hombre tirado a la pena...viva su vida y si ella siente algo lo busca, sino simplemente no era nada y usted siga con su vida

deodanes 13-08-2010 08:50:48

Respuesta: se fue de mi vida
 
gracias a todos por los consejos gracias tambien por la rola rockyou, me ha caido de perlas.sus consejos me han servido bastante para llegar a la decision de olvidarla de mi vida

pero lo mas triste es que un dias de estos le hable y me dijo que se cambio de trabajo y que en el lugar donde ella va a agarrar el bus para irse a su casa, para desgracia mia justamente ahi paso yo porque a esa hora paso haciendo ejercicio en la bicicleta. justamente a la misma hora y en el mismo lugar y yo que de plano que ya no la quiero ver, ni quiero volverle a llamar. les pondre una parte de la conversacion:

ella: hola deo
deo: hola corazon:
deo: mira siempre estas trabajando en el puerto
ella: no ya no, me salio un mejor trabajo. estoy trabajando cerca de la ceiba de guadalupe
deo: ha de veras y a que horas salis de trabajar
ella: a las 6:30 pm y pasadas
deo: que chivo. al rato te veo porque siempre paso por la ceiba de guadalupe a esa hora
deo: y te puedo ir a traer un dia de estos para que platiquemos
ella: fijate que es bien dificil porque siempre me biene a traer mi novio
deo: ok ok. apues al rato te miro

y para colmo y para desgracia mia aun yo veo al novio de ella todos los dias. y me duele ver que el no tuvo que hacer gran cosa para conquistarla y yo que le baje el cielo y las estrellas y nada, el fin creo que ire al parque a darle de comer a las palomas y pasare full ocupado en mis estudio, de plano se los juro que le ruego al destino que nunca los vea a ellos dos en esa parara de bus y que nunca mas la vuelva a ver a ella y hasta estoy seguro que ella no me llamara y espero que nunca lo haga

Chris Redfield 13-08-2010 10:22:54

Respuesta: se fue de mi vida
 
compa el tiempo lo cura todo, dejela que se valla y metase una pea que la haga olvidar y comience de nuevo de amor nadie se muere

a2523 16-08-2010 21:41:40

Respuesta: se fue de mi vida
 
y asi te correspondiera... recuerda siempre que llegaste solo a este mundo y solo te iras. De amor nadie se muere. Yo casi me quito la vida una vez por una muchacha con la que termine. No tuve el valor de hacerlo, esa noche llore mucho, y despues no comia ni dormia.
Ahora pregunteme como se llama ella.... QUE TAL QUE ME HUBIERA MATADO, ella tampoco recordaria mi nombre y estaria con otro (s) manes...y yo podrido en el cementerio!
Todo pasa, no se preocupe que entre menos le demuestre, mejor parado queda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO