|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ►AnTeS De ToMaR uNa DeSiCioN pIeNsA En EsTo◄Participa en el tema ►AnTeS De ToMaR uNa DeSiCioN pIeNsA En EsTo◄ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ◄◄◄ Programa MAC Address Changer ►►► Desbloquea Rapidshare | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 9 | 22-07-2011 03:34:22 |
| ►►►Videos◄◄◄ | ◘DoN JhoN◘ | Zona Gore - Rotten | 4 | 24-01-2010 15:42:44 |
| ◄►Garganta de Lata◄► | ◘DoN JhoN◘ | Discusiones Generales | 7 | 27-07-2009 23:25:02 |
| ►►► vendo markadora de paintball ◄◄◄ | [K-MILITO] | Discusiones Generales | 6 | 17-04-2009 15:44:12 |
| Piensa antes de hablar | Alets | Chistes / Cosas Charras | 12 | 17-01-2009 07:47:34 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo no estoy con el aborto..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | parc que trampa eso... pero yo lo apoyo en algunas circustancias...y hasta cierto tiempo de gestacion que lleve la mujer!.....aunque eso no deberia ser una opcion Última edición por _[JULIAN]_; 15-12-2007 a las 14:31:00 |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
Ahh ese video es voltajudo Muy triste la verdad....... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | pues eso del aborto es un caso extremo y para mi personalmente no es cobardia si no una valentia la hp la que logre hacer eso!! mmmm no creo ser capaz de hacerlo nunca pero en caso de violacion o cosas asi LO APOYO y eso de que mejor lo da uno en adopcion naaa imaginense uno 9 meses ver crecer la barriguita y que eso le recuerde el peor momento de su vida como me imagino que es una violacion... no me parece justo para uno cmo ser humano. |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AAA AVEEA PS.... |
| | |
| | #26 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | mmmmmmmmm q triste no fui capaz de verlo todo es q creen q eso no les duele o q |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Lo mejor contra el aborto es evitar el embarazo¬¬.... cuidense!!... si no lo hacen ustedes niñas... nadie lo va a ahcer x ustedes...=s |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
Deberia Existir La Pena De Muerte Para La Mujer Que Abortara Por Cobardia............................. Por Eso Si Lucharia Yo................... Cuando Escucho Que Alguien Aborto Se Me Hierbe La Sangre Por Lo Irresponsables E Hijueputas Que Son ............... Sea Cual Sea La Situacion Todos Tenemos Derecho A La Vida.....................
|
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Popular | Cita:
El video que muestras es muy interesante. Te juro que no fui capaz de terminar de verlo, pues soy muy sensible al tema. Es importante que este video sirva para preguntarse ántes de tener relaciones sin protección anticonceptiva: ¿Soy capaz de asumir la responsabilidad de un embarazo y un hijo una vez nazca? ¿Estoy dispuesto a ser un padre responsable? ¿Estoy preparado para esto? Sobre todo cuando estás en el colegio, en la universidad y no eres económicamente independiente. Si en el peor de los casos tuvieron relaciones sin protección anticonceptiva y tienen dudas.... antes de 72 horas compre POSTINOR-2 o POSTDAY. Tener un hijo es LO MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO, siempre y cuando llegue cuando te sientas preparado. Cuando tengas como responder económicamente, cuando ambos hayan cumplido las metas que se habian propuesto cumplir para antes de ser padres, cuando la persona con quien hiciste ese hijo es la que tu querías que fuera y con la que quieres compartir el resto de tus días. Allí lo recibes con ALEGRIA pero si no se cumplen condiciones de este estilo considerarás un hijo un PROBLEMA y el desespero te puede llevar a "soluciones" como la del video. En conclusión.... Seamos más bien PROACTIVOS y no REACTIVOS para evitar dolores de cabeza de este tipo. Última edición por Amadeus; 18-12-2007 a las 14:33:54 | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | HaY No JuI cApAz dE vERlO tOdO |
| | |
| Etiquetas |
| ►antes, desicion, esto◄, piensa, tomar |
| |