![]() |
►AnTeS De ToMaR uNa DeSiCioN pIeNsA En EsTo◄ NIÑAS NIÑOS TODOS MIREN ESE VIDEO A MI ME DEjo pasmada si ya lo habian visto perdon, demasiado real, no se muy impactante... por eso antes de tomar una desicion de esas es mejor pensarla con cabeza fria y pedir consejo :jijoju: el aborto no es que sea malo sino que es horrible, pues esque uno lo ve como eso no me va a pasar a mi pero la realidad es otra y cada dia crecen los indices de abortos en el mundo... que desgracias que alguien se aya inventado eso ... :L |
NO SOY CAPAZ DE VELO YO DIGO KE SI EN ESTOS MOMENTOS POR X O Y MOTIVO KEDARA EMBARAZADA YO DEJABA KE NACIERA EL BEBE POR ENCIMA DE LO KE SEA CLARO KE UNO NO SABE COMO VAYA A REACCIONAR EN ESE MOMENTO Y CUALES SENA LAS CIRCUNSTANCIAS PERO KE PECAO DE ESAS CRIATURITAS :jijoju: |
El Acto Mas Deshumano Que Puede Cometer Una Persona Es El De Abortar Y Permitir Hacerlo, Es Mas Facil Dejar El NiÑo En Adopcion |
ke triste:jijoju: llore y todo:jijoju: |
ahhhhhhhhh cómo filman eso..... |
:? QUE IMPRESION :( |
no soy capaz de verlo entero me dan ganas de llorar y escalofrios hay noo es horrible q pesar de los babys noo esto ha sido lo mas horrible q he visto....... |
desgraciadas las ke hacen esa brutalidad!!!:@ pa ke se ponen a abrir las patas sabiendo ke pueden kedar en embarzo!!!:@ sabiendo ke ellos tienen alma!!:@ y ahora los ke hacen ese trabajo de sacarlos!! ke se pudran ellos!!! grrrrrrrrrrrr!!!:@ |
sinseramente no he visto el video por que no soy capas ya me imaginopor lo que dicen uds que es abortos, hay que tener respeto por la vida ante todo y si uno comete un error lo mejor es afrontarlo y no poner a pagar ese error a una personita que ni tiene idea de nada el no tiene la culpa que tristesa que pase eso........ |
yo apoyo el aborto:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©