![]() |
YO APOYO EL ABORTO.. PERO DEPENDIENDO LA SITUACION... AAHH Y EL VIDEO... NAA.. MUCHO VOLTAJE.. PA MIS VIRGINALES OJOS...:) |
HPTAAAAAAAAAAAAA :jijoju::jijoju:... MARIKA LLORA T_T... LA CHIMBAAAAAAAAA T_T... YA NO APOYO EL ABORTO T_T...-->PERO DEPENDE D ELA SITUACION :L... |
huyyyyy no fui capaz de verlo todo ...... no nada no apoyo el aborto ..... que video más espelusnante.... pobres bebes.... q dolor.... |
descargando......... |
pues aver aquel o aquella que apoye el aborto me parese lo mas cobarde q existe pues si se que es duro es dificil y se debe sentir horrible pero estando en una situacion asi preferiria dar el bebe en adopcion o cuidarlo trabajar para el, como le toca a muchas madres en este momento, igual esta no es la unica salida que se le da a un embarazo ademas de eso pa que no se cuidan pues es una situacion en la que todos somos culpablesen caso deque suceda, pero igual ya ay metodos.-...,.,. -,-.,-. |
Nunca he apoyado el aborto, no necesito ver el video, pero existen casos especiales como las violaciones en donde son plenamente justificados. |
Cita:
|
naruto si pero el bebe se puede dar en adopcion.... o meterlo en un hogar de bienestar familiar si no lo quioere tener |
Cita:
|
q deshumano tanto las mujeres q hacen eso como la gente q se los parctica... cuantos muertos llevaran ensima...ademas ahy muchas formas hoy en dia de no encargarse directamente de un niño... la adopcion etc.. claro q ahy veces el aborto puede ser una opcion cuando ahy peligro de muerte de la madre o algo asi de resto me parece muy cobardes y muy inconcientes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©