DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ►AnTeS De ToMaR uNa DeSiCioN pIeNsA En EsTo◄ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27577-antes-de-tomar-una-desicion-piensa-en-esto.html)

JCZR 08-10-2007 22:11:21

YO APOYO EL ABORTO.. PERO DEPENDIENDO LA SITUACION...

AAHH Y EL VIDEO... NAA.. MUCHO VOLTAJE.. PA MIS VIRGINALES OJOS...:)

¤[ηαиι]¤ 08-10-2007 22:17:35

HPTAAAAAAAAAAAAA :jijoju::jijoju:...
MARIKA LLORA T_T...
LA CHIMBAAAAAAAAA T_T...
YA NO APOYO EL ABORTO T_T...-->PERO DEPENDE D ELA SITUACION :L...

stacy 09-10-2007 08:03:10

huyyyyy no fui capaz de verlo todo ...... no nada no apoyo el aborto ..... que video más espelusnante.... pobres bebes.... q dolor....

£êJ0--ê£êKTr0 09-10-2007 15:46:33

descargando.........

Pawis Cardona 09-10-2007 16:28:57

pues aver aquel o aquella que apoye el aborto me parese lo mas cobarde q existe pues si se que es duro es dificil y se debe sentir horrible pero estando en una situacion asi preferiria dar el bebe en adopcion o cuidarlo trabajar para el, como le toca a muchas madres en este momento, igual esta no es la unica salida que se le da a un embarazo ademas de eso pa que no se cuidan pues es una situacion en la que todos somos culpablesen caso deque suceda, pero igual ya ay metodos.-...,.,.

-,-.,-.

Arlequin 09-10-2007 17:52:21

Nunca he apoyado el aborto, no necesito ver el video, pero existen casos especiales como las violaciones en donde son plenamente justificados.

иiиe iиch иails 19-10-2007 22:03:35

Cita:

Iniciado por PuLiTa♫♪♫
pues aver aquel o aquella que apoye el aborto me parese lo mas cobarde q existe pues si se que es duro es dificil y se debe sentir horrible pero estando en una situacion asi preferiria dar el bebe en adopcion o cuidarlo trabajar para el, como le toca a muchas madres en este momento, igual esta no es la unica salida que se le da a un embarazo ademas de eso pa que no se cuidan pues es una situacion en la que todos somos culpablesen caso deque suceda, pero igual ya ay metodos.-...,.,.

si te tomas la molestia de ver las estadísticas, la mayoría de las mujeres en nuestro país q se practican un aborto lo hacen porque fueron forzadas, es decir, violadas, no lo planearon, ni siquiera autorizaron ser tocadas, como médico nunca practicaría un aborto, pero no usaría tampoco tus argumentos para contradecirlo.

-,-.,-.

Pawis Cardona 15-12-2007 13:20:30

naruto si pero el bebe se puede dar en adopcion.... o meterlo en un hogar de bienestar familiar si no lo quioere tener

[PaUlInA]♥ 15-12-2007 13:23:38

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
YO APOYO EL ABORTO.. PERO DEPENDIENDO LA SITUACION...

AAHH Y EL VIDEO... NAA.. MUCHO VOLTAJE.. PA MIS VIRGINALES OJOS...:)

exactoooo:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::ji joju::jijoju::jijoju::jijoju::-(:-(:-(

[PaUlInA]♥ 15-12-2007 13:32:30

q deshumano tanto las mujeres q hacen eso como la gente q se los parctica... cuantos muertos llevaran ensima...ademas ahy muchas formas hoy en dia de no encargarse directamente de un niño... la adopcion etc.. claro q ahy veces el aborto puede ser una opcion cuando ahy peligro de muerte de la madre o algo asi de resto me parece muy cobardes y muy inconcientes

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO