DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Manes Virgenes...niñas Aporten (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2744-manes-virgenes-ninas-aporten.html)

Jess 25-05-2006 17:18:15

os ea ke no te gustaria estar con una niña virgen, ps eres raro entre los demás hombres

DJ JULIAN 25-05-2006 21:38:17

????????
 
Que Paso Jess

Tuarek 26-05-2006 01:15:15

yo eh estado con dos niñas virgenes y eso es suuuuuper pelle uno es como todo aaaaaaa q locha, hay q decirle todo, no hay nada como una niña q ya sabe a q va y q tome ella el control de la situacion, q uno sea sino disfrutar.

P.D: lo unico bueno es q quedan encoñadas jejejejejejejejejeje

maRXce 26-05-2006 01:49:25

Cita:

Iniciado por Tuarek
yo eh estado con dos niñas virgenes y eso es suuuuuper pelle uno es como todo aaaaaaa q locha, hay q decirle todo, no hay nada como una niña q ya sabe a q va y q tome ella el control de la situacion, q uno sea sino disfrutar.

P.D: lo unico bueno es q quedan encoñadas jejejejejejejejejeje


ahhhh ke pelleeeeeeeeeee!! si ven!! por eso yo voy a morir virgen hpta!!!!!!!!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::co ol::cool::cool::cool:

Tuarek 26-05-2006 01:55:58

Cita:

Iniciado por maRXce
ahhhh ke pelleeeeeeeeeee!! si ven!! por eso yo voy a morir virgen hpta!!!!!!!!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::co ol::cool::cool::cool:


AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! como asi maRXce esa no es la acitud.

P.D: Pero miralo por este lado, por ma experto q sea el q sea, nadie nacio aprendido, tambien paso por eso de no saber uuuuuuuuun cuuuuuuuuuuuuulo y de q todo se lo tuvieron q decir.

TefA!!! 27-05-2006 17:25:47

Cita:

Iniciado por Tuarek
yo eh estado con dos niñas virgenes y eso es suuuuuper pelle uno es como todo aaaaaaa q locha, hay q decirle todo, no hay nada como una niña q ya sabe a q va y q tome ella el control de la situacion, q uno sea sino disfrutar.

P.D: lo unico bueno es q quedan encoñadas jejejejejejejejejeje

q machista como asi q las mujeres tenemos q hacer todo????????

Jess 27-05-2006 17:33:47

Ah Entonces Yo Sere Como Marcxe, Morire Virgen

El JuaCKer 27-05-2006 18:41:29

Cita:

Iniciado por Tuarek
yo eh estado con dos niñas virgenes y eso es suuuuuper pelle uno es como todo aaaaaaa q locha, hay q decirle todo, no hay nada como una niña q ya sabe a q va y q tome ella el control de la situacion, q uno sea sino disfrutar.

P.D: lo unico bueno es q quedan encoñadas jejejejejejejejejeje


me has desepcionado mi pekeño saltamontes :L

εNâÐêi§HKØз 27-05-2006 21:42:13

UHIII SI YA CON ESO ........... LAS APOYO VIRGENES FOR EVER
JEJEJEJEJE

Gandalf 28-05-2006 00:53:46

Claro eso dicen ahora...cuando prueben nadie las va a parar!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO