DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Manes Virgenes...niñas Aporten (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2744-manes-virgenes-ninas-aporten.html)

Toño ¡¡ 06-05-2006 18:22:38

todos los hombres han bluyineado alguna vez en la vida y eso da algo de experiencia
pero tambien vean muchas peliculas, cuando vean a una mujer bien buena imaginense muchas cosas
todos han tirado paja alguna vez y eso ya da la idea de como se mueve :)
el cuerpo se mueve al compas d la mujer, entonces no hay problema por ese lado

entonces virgenes relajense parceros 8)

kR!$pY p*$/KC 06-05-2006 18:31:45

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
ya ésto parece hojas de vida

juaaaaaaa si
todos diciendo ke ala orden
ke como lo hacen
ke les gusta..
muy charro

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 08-05-2006 12:26:31

aja! parec ser ke todos andan necesitados por estos lares!!! :laughing9:

GuaZon 08-05-2006 12:46:35

michel ayuda a los hombres de por aca

Vivåres™ 08-05-2006 17:04:55

Hey Michelle haceme vos el favorsito pues... 8)

kR!$pY p*$/KC 08-05-2006 17:34:18

Cita:

Iniciado por Miche!!! (La +)
aja! parec ser ke todos andan necesitados por estos lares!!! :laughing9:

jua sii
vea ya hasta te estan metiendo
a vos en eso diske ke les hagas el favor
nonono estos hombres dios mio

Jess 08-05-2006 19:50:04

[quote='[•ρσררוכσ•®][GF]']
Cita:

Iniciado por NuCiTa
SI ESK ESTAN GUARDANDO EL MOMENTO PA ALGO INOLVIDABLE[quote]

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO DE LA "R"... QUE RISA TAN CHORIZA...

NUZA ESTAMOS EN EL AÑO 2006

PRIMERO KE TODOS ME PARECEN MAS PATOS LOS KE PIERDEN LA VIRGINIDAD ANTES D ELOS 15 O PRECOZMENTE SIMPLEMENTE PROKE ESTAMOS EN LA "ACTUALIDAD", ESO ME LLEVA A PENSAR KE SE DEJAN LLEVAR POR LOS MODELOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL Y NO TIENEN SU PROPIA PERSONALIDAD Y AUTONOMÍA, ESTAMOS.¿?

SEGUNDO KE TODO TMB ME PARECE MUY PEYE EL MAN KE TIENE SU PRIMERA RELACION SEXUAL SUPER NIÑO, PORKE?, PORKE ES UN CULICAGADO Y NO TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ PARA PENSAR LO EK ESO ACARREA, ADEMÁS MUCHOS KE NO TIENEN NOVIA, O KE SU NOVIA NO LES KIERE DAR LA "PRUEBITA", RECURREN A CHICAS DE LA VIDA ALEGRE PARA PERDER SU VIRGINIDAD Y AIS ENCAJAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL, Y ESO SINCERAMENTE NO ME PARECE NI 5 DE AGRADABLE.

Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO KE DIJO NUCITA, ME PARECE DE ADMIRAR KIENES SON VIRGENES Y LO ACEPTAN, MA SPATOS KIENES LO SON Y LO NIEGAN, ADEMÁS PREFIEREN TENER SU PRIMERA EXPERIENCIA CON ALGUIEN KE DE VERDAD KIERAN Y KE SEA ALGO SUPER ESPECIAL, Y NO SIMPLEMENTE POR PERDERLA Y ASI NO SENTIRSE DIFERENTES EN ESTA SOCIEDAD DEL "2006"

El JuaCKer 08-05-2006 23:03:35

yo soi virgen y voi a esperar la persona indicada!!

GuaZon 09-05-2006 14:27:24

Pues yo deje mi virginidad a los 14 años... y fue lo mejor del mundo... con la mujer con la cual dure haciendo el amor por 4 años seguidos... y que la ame, ahora la quiero mucho y con todo el corazon

*LiNa*RuLiToS* 09-05-2006 16:01:45

jess esa es la actitud y cheo me parece muy bien lo que tas pensando...perate y veras que no te vas a arrepentir....guaxis pero ps no fue solo por el momento tabas enamorao

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO