DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Manes Virgenes...niñas Aporten (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2744-manes-virgenes-ninas-aporten.html)

GuaZon 27-04-2006 19:28:23

Yo soy virgen de pensamiento obra y omision

Metalwarrior--A.C 01-05-2006 21:17:04

parce yo digo que uno puede perder la virginidad fisica, pero la pierde de verdad cuando esta con la mujer que deverdad ama, ese privilegio es algo que se lo deseo a todo el mundo, y se da cuenta la diferencia entre el sexo y hacer el amor y no hay punto de comparación entre el sexo casual o algo por el estilo. no se tiene que ser muy experimentado con una infinidad de viejas cuando con unos besos bien dados y donde son pueden hacer mas que 13 o 14 viejas o provocar uno el orgasmo sin tener que mantenerse "adentro".

pipo77 02-05-2006 11:42:44

Ombe No Se Por Ke Tanto Kilombo Por Esto.

El Ke Sea Virgen Pues Ojala Llegue La Ke Kiera O El Momento,
Y El Ke No Lo Sea, Pues Siga Pegandole Al Peluche Sin Miseria
Pa´ke Pase Bn Bueno. :)

||^CaTiTa 02-05-2006 16:18:24

jejejeje----- les toka...

Yo repito... ke pues, ke pereza un man virgen.,...... y prefiero ke sea asi bien experimentadito pa yo aprender nuevas cositas!!!! ...

karen |ZB|® 02-05-2006 16:30:51

uyyy esta catita jejejjejejejjeje pero tiene razon jauajaujauajauajua

k-o-b-y 02-05-2006 16:33:37

cuando lo haces con la perosna k amas es especial sientes cosas k no sientes cuando lo haces con solo placer a mi me paso y hasta nervioso me puse de verdad

karen |ZB|® 02-05-2006 16:36:03

pues yo digo ke hacerlo con amor y con la persona ke uno ama es lo mas importnate pues hay gente ke le parece ridiculo y lo hace por el momento de la calentura pero haciendolo con amor y sinceridad y placer con la persona ke uno realmente sinete ke ama deve ser lo mejor

*LiNa*RuLiToS* 02-05-2006 16:40:47

estas son mis muchachas karen y negra esa es la mentalidad....como se me crecieron las muchachas....parx enserio.. estar con la persona que uno ama es lo mejor...y tambien como dice cata un man virgen ps no se depende si es solo por calentura ps que py ps porke la idea es que uno aprenda cositas y sienta cositas nuevas pero bahhhh uno bien enamorao y el novio le sale viergen eso seria muy tierno parx....

karen |ZB|® 02-05-2006 16:45:09

alo bien ke ternura:D

||^CaTiTa 02-05-2006 16:54:07

juaaaaaaaaaaaaaa si parceeeeeeeeeeeeeee


jajajajajjajaajajaa.. super charroooo...... he he he eee.... super lindoooooo....

jajajajaja..... LO tendriamos ke tratar asi bien tiernas, y con "UNA PACIENCIAaaaaaaaaaaaaaa" ......... juas,...

hay no parce, ke horrooooooooooooooooooooooooor!!.... a mi ke no me salga virgen... oiga pueeeeeeeeeeees.... pa ke no me haga nadaaaaaaaaaaa!! solo yo tenga ke actuar!! nooooooooooooooo, ke lochaaaaaaaa!.... y me imagino ahi todo ñoñito, todo nerviosoooo y todo MAL POLVOooooooooooo

no no no


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO