![]() |
juaaaaaaaajuaaaaaaaaajuaaaaaaaaa |
Cita:
|
Yo soy virgen todavia... y eso relax.. se necesita ser lo suficientemente maduro para saber que se acarrea como dice pocillo Eso es calma amuraos cuanto toque eso llega solito 8) |
a cada quien le llega su momento...cuando les toque DISFRUTENLO! |
lo uniko k les aconcejo es ke no lo agan (ps la 1 ves) por amure si no por amor para k tenga algun sentido!! y ke siempre lo vallan ha recordar como lo mejor k les ha psado en la vida no como un error sin vuelta atras |
jajaja es mas facil ver a un marrano volando que a un hombre virgen en esta epoca. por favor!!! yo se que seria hasta bonito,pero en promedio los hombres pierden su virginidad despues de los 13 o 14 años. si a mi un sujeto mayor de 18 me dice que es virgen yo pensaria que es un perfecto estupidin o que esta en las drogas. eso ya no existe.... afortunadamente!!! |
trataste de hacer algo bueno con este topic, pero te salio mal men que mierda... a y a lo bien busca una que te quite la cachu... ay mucha amurada suelta .... jajaj |
A MI ME PARECERIA SUPER TIERNO UN MAN VIRGEN ..PERO ESO YA NO SE VE ESTOS TIEMPOS...XQ TLOS MANES POR CREERSEN LAS CHIM.CON LOS AMIGOS SE COMEN CUALKIERO COSA POR AHI...PS LA MAYORIA SON ASI |
a todo marrano le llega su diciembre ...................... |
este topic ke¿¿¿¿....pss como dicen por ahi a todo marrano le llega su noche buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©