|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Serías capaz de resolver este problema mejor que un chimpancé?Participa en el tema ¿Serías capaz de resolver este problema mejor que un chimpancé? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y a este tio nadie es capaz de partirle la cara? | SuperSarita | Television y Farandula | 26 | 13-04-2010 22:06:39 |
| Oliver, el chimpance humano | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 13 | 04-01-2010 12:53:19 |
| Ataque de chimpancé (link) | mastinaro | Zona Gore - Rotten | 13 | 13-11-2009 20:23:41 |
| quien me pega una ayudita con este problema?? | MiL0 | Problemas Tecnicos | 12 | 26-04-2009 12:09:27 |
| .|[Serias Capaz de hacer alg Asi]|. ?? | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 16-01-2008 13:36:38 |
| | #1 | |
No voy a entrar en detalles para no arruinarles la sorpresa, pero este chimpancé debe ser el Einstein de los de su especie, pues resuelve el problema de una forma que, debo admitirlo, no se me ocurrió de primera instancia. Una vez que vi cómo hacía para sacar el cacahuate del tubo de vidrio fijado a la reja, me pareció de lo más lógico, pero no sé si yo lo hubiese hecho así, y con tanta rapidez. [YThttp://www.youtube.com/watch?v=ySMh1mBi3cI&feature=player_embedded][/YT] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | parce de buena quede como |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ese chimpances si tiene mucho instinto!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Sencillamente un genio, quede anonadado
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | huuyyy mk! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Es mar inteligente que muchos hombres je je O que la mayoria? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Asombroso, no se me paso por la cabeza esa solucion
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
azaroso ese chimpase...... que hp tan teso
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | Uyyy Quieto... Que Berraquito Última edición por Mostroya; 12-07-2010 a las 23:18:02 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
inceible......gracias....
|
| | |
| Etiquetas |
| chimpance inteligente, chimpances |
| |