No voy a entrar en detalles para no arruinarles la sorpresa, pero este chimpancé debe ser el Einstein de los de su especie, pues resuelve el problema de una forma que, debo admitirlo, no se me ocurrió de primera instancia. Una vez que vi cómo hacía para sacar el cacahuate del tubo de vidrio fijado a la reja, me pareció de lo más lógico, pero no sé si yo lo hubiese hecho así, y con tanta rapidez.
[YThttp://www.youtube.com/watch?v=ySMh1mBi3cI&feature=player_embedded][/YT]