![]() |
Cita:
Una debe conocer su propia sexualidad, para saber que le gusta y compartirlo con su pareja y nada mejor que la autosatisfaccion para esto... Un juguetico sexual nunca va a reemplazar a un hombre por mas solita que te sientas . . . es solo una forma de divertirte, relajarte o disfrutar en pareja (no siempre porque él no aguante) sino porque en la "variedad esta el maximo placer" |
pues no tengo nada en contra de los vibradores... :P pero nunca he probado y no me llama la atención |
Que Va Ome Si A Las Mujers Les Encanta Los Vibradores...que No Se Las Vengan A Dar Aqui De Muy Santas Si Son Mas Arrechas Que Nosotros Juaaaa |
Dejen La Bulla Cacorros...ellas Son Unas Asolapadas Y Les Encanta Los Vibradores, Son Mas Arrechas Que Nosotros Omeeeeee Jajajajaaaaaaaaaaa |
Cita:
Y Si.. Pienso Komo K Lo Mismo Ome :) Y Este Hpta Man ¬¬ HAce Si No Decir K Es Mera Chimba Y K No Se K ¬¬ Minimo No Se Lo Come Ni Un Cancer Agg K Perexa La Gente Asi Ome ¬¬ |
~* Hey hye yo porke no habia visto este topic :P A mi me gusta la idea... y no tengo :P Pero me acuerdo que una vez le pedi uno a mi mamá y me dijo que solo no me lo daba porke le daba pena irlo a comprar jajajajajajaja :P PD: super lindos esos que pusieron rosados! :K |
:) :) psssssssss...para que pro si es algo muy personal y ahunque no los uso no me parecen una mala opcion ....es mas seria hasta bueno !!!!!! jajajajajajajajajaj |
yo me compraria uno asi fucsiaaaaaaaa hermosoooooooo!! |
PSSS LA VERDAD NUNK HE TENIDO UNO PERO ME ENTRO COMO CURIOSIDAD Y ME COMPRARIA UNO MORADITO PS ME PARECE UNA MUY BUENA OPCION PARA CUANDO UNO NO TENGA PAREJA Y LE ENTREN GANITAS PS PARA UNO NO DARSELO A CUALQUIERA Q LE ENDULCE A UNO EL OIDO¡¡¡Q BUENA OPCION¡¡¡JEJEJE :) :) |
Yo quiero uno!!! Tres tiempos, con puntos G y no me importa el color pero que tenga un gato en la punta :P, no mentiras un delfin. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©