DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Motivos para comprarnos un vibrador???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27304-motivos-para-comprarnos-un-vibrador.html)

camysex 04-10-2007 15:17:55

bueno el topic es cuestion de "OPEN MIND" aunq pa q es mejor algo real


y los niños es q no saben leer " solo para ella" jajaja

Shiloh Rabbit 05-10-2007 07:54:39

Cita:

Iniciado por melani
upsssssss...no opino nada...no mentiras bn...




JUMMM. YA VI KIEN TIENE :L :P
H PS NORMAL, ANTES MEJOR KE SI ESTAN MUY GANOZAS LE HAGAN CON ESO EN VEZ DE ESTASELO DANDO A CUALKIER COCHINO COCINERO POR AHI

silverchonnen 05-10-2007 09:56:40

no hay nada que guardar ya se sabe que las mujeres son igual de calenturientas que los hombres...

pªO_ªNdRe 05-10-2007 14:00:38

ps una razon es lo necesitadasss juaaaaa

me parec muy mal q las las mujeres compren eso nononono

melita 05-10-2007 15:32:38

Cita:

Iniciado por SHILOH
JUMMM. YA VI KIEN TIENE :L :P
H PS NORMAL, ANTES MEJOR KE SI ESTAN MUY GANOZAS LE HAGAN CON ESO EN VEZ DE ESTASELO DANDO A CUALKIER COCHINO COCINERO POR AHI


hayyyyyyyyy... yo no tengo..eee.jejeje:L

Shiloh Rabbit 06-10-2007 16:39:29

Cita:

Iniciado por silver
no hay nada que guardar ya se sabe que las mujeres son igual de calenturientas que los hombres...


LE COMENTO SEÑOR KE ESTA EKIVOCADO :L

NO SOMOS IGUALES, SOMOS PEORES
SINO KE LA MAYORIA SE HACEN LAS CAREKESOS PERO ESAS SON LAS MASTERS :L TENGALES MIEDO

.(Nelo). 06-10-2007 20:06:50

Jajajajaja, si!!!
A esas si ke hay ke tenerles miedo... Las que mas santas se creen!!!!!
No, pero igual si una mujer se pone en esas es porque ya si no se puede aguantar y si, es mejor que se anden con esas y no con manes por ahi x_X infectandose de cuanta porqueria y enfermedad....

silverchonnen 06-10-2007 21:01:02

Cita:

Iniciado por SHILOH
LE COMENTO SEÑOR KE ESTA EKIVOCADO :L

NO SOMOS IGUALES, SOMOS PEORES
SINO KE LA MAYORIA SE HACEN LAS CAREKESOS PERO ESAS SON LAS MASTERS :L TENGALES MIEDO

es que no queria ser tan violento...:L :L :L

TATYKAS 06-10-2007 22:23:37

Pos Me Parece A Mi Que La Mujer Que Tenga Un Vibrador No Es Precisamente Por Que Este "ganoza", Es Mas, Hay Mujeres Que Tienen Novio Y Lo Usan, Por Que Puede Ser Una Muy Buena Ayuda Para Los Hombres Que No Saben Aguantar Su Eyaculacion Precoz...

Ha Y Les Comento, Para Una Buena Vida Sexual, Lo Mejor Es Conocer Su Propio Cuerpo, Y Como Se Hace?... Pues Con La MasturbaciÓn... Asi Que Tanto Como Hombres Y Mujeres Deberian Familiarizarse Con Estos ******os...

mArIa.IsA***Z@S 08-10-2007 10:58:16

uy si ami tamb me pare muy mal hecho eso.. pues de verdad la gente si lo busca cuando no encuentran con kien satisfacer sus necesidades.. pero bien majo sexy todos los temas se valen... bienvenida por aki... cuidate...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO